-Narra Kaneki-
Ante lo que dijo T/N me quedé atónito, no podía creer su propuesta. No se si podría cumplirla. Por eso preferiría distanciarme...
-T/N, no se si podré cumplirlo, pre-prefiero alejarme antes que hacerte daño...
Se le cristalizaron los ojos, perdón...
-Narra T/N-
Creo que estaré sola, no puedo creer esto... Me dí vuelta y empecé a caminar hacia otra dirección, agradecí que Kaneki no protestara.
En la siguiente clase, Literatura, me senté sola al final de las filas de bancos, contra las ventanas. Sentí la mirada curiosa de Hide en mi cabeza, ya que esta estaba gacha, mirando de reojo hacia los ventanales. Ni siquiera sabía por qué me estaba pasando esto a mi, no creía que me merezca todo esto. Esas palabras excavaron en mi corazón un hueco, pero creo que prefiero eso antes que ilusionarme.
Puede que lo conozca hace una semana.
Puede que haya depositado demasiada confianza en él.
Puede que no sea lo suficientemente para Kaneki.
Pero puedo decir con certeza y seguridad que me atrae y siento algo por él. Al igual que por Shuu, por más de lo que me haya hecho sigo sintiendo algo por el, no los puedo sacar de mi mente. Estuve toda la clase pensando en aquello.
Salí de la clase y me quedaba la última, artística. Guardé mis libros en mi casillero y salí hacia el aula de Plástica. Esa clase no la compartía con ninguno de los demás. Tsukiyama estaba en teatro, Hide en música y Kaneki en escritura.
Sería mejor para mí, Hide no haría preguntas, no tendría que ignorar a Tsuki y no sentiría las miradas penosas del azabache.
Llegó la profesora, la señorita Kaerenai.-Hola alumnos- todos respondimos con un simple 'Hola'-, hoy haremos un dibujo de nuestro estado sentimental.
Genial, ¿Qué dibujaría? ¿El corazón del Grinch? Definitivamente no sería eso, pero dibujaría algo triste. Podrían ser dos manos estrujando un corazón. Si, eso será. Por suerte se me da bien dibujar, empecé mi trabajo.
Al terminarlo lo miré y quedó bastante bien.Sonó el timbre de la salida, guarde todo rápidamente, y salí corriendo, fuí la primera en salir. No tenía ganas de hablar con nadie. Me puse los auriculares y puse una canción que supe que me animaría: Suki Kirai de Luka y Miku.
De mientras iba bailando levemente. Cuando cerré los ojos para hacer u a parte choqué con alguien y me caí, me levanté, acomode mi ropa y al mirar arriba...
-Oh,no
Aparté al pelivioleta y salí corriendo, escuchando sus gritos. Sentí unas pisadas detrás mío, me volteé sin dejar de correr y me estaba persiguiendo. Aceleré y al llegar a mi casa le cerré la puerta en la nariz, haciendo que el suelte un quejido, cosa que me hizo reír. Puse llave a la puerta y fuí a buscar comida. Después de comer fui a mi habitación y me despojé de mi ropa quedando así en ropa interior para después tirarme en la cama. Escuché un ruido en la ventana del cuarto, y antes de poder girarme a mirar un cuerpo se abalanzó sobre el mío.
-¡WAA, NO ME SECUESTREN! ¡SOY DEMASIADO JOVEN PARA MORIR!- Grité.
-Shh, ¡Calla!
-¿Tsu-Tsukiyama?- susurré.
-Perdona, fuí un estupido.
-Narra Tsukiyama-
-Perdona, fuí un estupido.- Le dije, enterrando mi cabeza en el hueco de su cuello y su hombro. Escuché que ella decía: "A-Ah, Tsu-Tsukiyama".
Ese fue el momento en el que me di cuenta que ella estaba sólo en ropa interior de...
-¿Unicornios? T/N, ¿Enserio? Tienes 16 años.
-¡Sueltame!
-Como si nunca te hubiera visto así.- Ella se sonrojó, y yo reí. Se levantó y fue hacia su armario para buscar una remera larga que parecía de chico.-Wow, que trasero.- Susurré creyendo que ella no me había escuchado, pero olvidé que también era ghoul.
-¡MENTE SUCIA!- Gritó haciendo una cruz con sus dedos, mientras me agarraba de la oreja.- Y no te perdono- Dijo antes de tirarme por la ventana de su habitación, que estaba en el segundo piso. Me sacó la lengua y cerro la ventana, después le puso pestillo.
Me di vuelta y empecé a caminar hacia Mikasa (Okno), sonriendo para mi mismo. Cuando llegué me despojé de mi ropa y me puse una remera y un pantalón corto. Me tiré en mi cama y crucé mis brazos por detrás de mi cabeza. Me puse a pensar en T/N y recordé el momento en el que ella hizo una cruz con sus dedos. Reí, tuvo razón al llamarme pervertido hace unos días. Luego recordé que no me perdonó, y eso me entristeció. Pensé en tomar una siesta, pero no pude.
-Narra T/N-
No podía creer lo que pasó. El me ¿Se podría decir que fue un halago? Por las dudas no.
Alguien llamó a la puerta, estaba bajando las escaleras hasta que... Sip, mejor me visto. Volví a subir y me puse un short deportivo y nada más, porque ya tenía la camisa del rubio.
Bajé y ¿quien está? El recién mencionado Hide.
-¡T/N!- Se abalanzó sobre mí haciendo que yo cayera hacia atrás y el estuviera encima mío, asfixiándome.
-H-Hi-de, m-e esta-s apla-aplastando.
-Oh,- Se levantó- ¿¡IS IT TOO LATE NOW TO SAY SORRY!?- Y a este que le pasa, bueno... ¡YO TAMBIÉN QUIERO!
-¡CAUSE I'M, MISSING MORE THAN JUST YOUR BODY, OOOH!
Empezamos a cantar a coro:- ¿¡IS IT TOO LATE NOW TO SAY SORRY!? YEAH, I KNOW THAT I LET YOU DOWN, ¿¡IS IT TOO LATE TO SAY SORRY NOW!? TURURURU, TURURU ¡IM SORRY, YEAH!- Empezamos a reír juntos
-Bueno, ya basta.- Exclamé tomando mi estómago después de tanto reír.- Yhm... ¿Que te trae por acá?
-Hoy te ví algo solitaria y tristona, ¿Te pasó algo que yo no me haya enterado?
-Eh, jejejejejejej ¡no, no, no!-Dije riendo nerviosamente
-T/N...- Me miró con cara de asesino.
-Ay Dios, okay. Te cuento.- Y así fue como le tuve que contar todo a mi rubio.
•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
Holii, acá les traigo el capítulo 4. No tengo nada para decir así que besos para mis lectoras/es.
Capítulo dedicado a: LeylaCamelliaKen , sos lo más!
De paso me hago auto-spam y les recomiendo leer la historia KanekixReader de esta amiga mía titulada "Quedate a mi Lado", es genial.
Besos♥
ESTÁS LEYENDO
Con amor, T.A - KanekixReaderxShuu
RandomT/N Sawarikata, una chica de 17 años que va a la preparatoria Kamii, tiene la vida normal de una Ghoul con su Mejor Amigo Shuu Tsukiyama. Él es el más popular de la escuela, por lo que no pasa mucho tiempo con él. Por otro lado, esta su otro gran a...