Antes que todo, ¡gracias por esto!
-Narra T/N-
Verdaderamente, estoy con un chico y con el otro... Parece como si fuera una regalada, pero verdaderamente no se a quien quiero más. Íbamos caminando juntos hacia la clase, nos tocaba artística, ya que el se había pasado desde música a esta asignatura. Él tomó asiento a mi lado, y tomamos nuestras manos. Nos sobraron 5 minutos, que aprovechamos charlando y comentando cosas de nuestra infancia.
-Una vez, cuando era pequeño, estaba paseando con Hide por un campo y vi una flor bellísima, así que decidí agarrarla y mientras la miraba la acercaba a mi nariz para olerla, pero salió una abeja y me picó en la frente. Mientras yo lloraba Hide reía como loco. Pero un rato después me calme y reímos juntos- dijo mientras sus ojos rápidamente se iluminaban. No sabría decir cuánto durará, pero mi felicidad estaba presente en ese momento.
Al llegar la profesora nos avisó que tendríamos que pintar un cuadro con referencia al tema de paisajes. Me decidí por pintar un lago en el atardecer lleno de árboles sakura a su al rededor, mientras que Kaneki intentaba pintar una selva llena de flores, cosa que no iba muy bien a mi parecer, ya que estaba intentando duramente trazar una línea con el pincel, el cual ya quedaba con poca pintura. Me dirigí a ayudarlo, recargando el pincel con más color verde claro, para pintar unos helechos y perfeccionarlos un poco. Para empezar a pintar, me senté en sus piernas y observé por el rabillo del ojo como el abría los suyos y se sonrojaba notablemente.
-Definitivamente necesitaré tu ayuda, T/N- dijo sonriendo levemente, aún con el color en sus mejillas, a lo que respondí que claramente si. Finalmente, terminé de pintar y me dirigí nuevamente a mi lugar. Como una media hora después terminé mi cuadro y le avisé a la maestra Kaerenai, la cual me felicitó y avisó que lo colgaría en algún pasillo de la escuela. También anuncio que podría ayudar a la persona que yo considere
Claramente saben con quién me dirigí, y vi que había mejorado un poco más, le estaba quedando bien a comparación de lo de antes, aproveché el momento para felicitarlo y rápidamente lo besé en la mejilla, para que nadie nos viera. Además estaba presente una de las del séquito de Aruu, así que no haría nada más que eso. Le pregunté si necesitaba ayuda a lo que respondió mientras sacaba la lengua que no. Se veía muy tierno, realmente tenía ganas de apretar sus cachetes, pero no lo haría. No quería desconcentrarlo, así que fui a preguntar a otras personas. Nadie necesitaba ayuda, así que suspiré y fui a sentarme.
En eso vi un chico que parecía enfadado, estaba jalándose levemente de los cabellos mientras miraba el cuadro con furia. Me levanté entusiasmada, tal vez el si me necesitaba.
-¡Hey, tu! ¿Necesitas ayuda? - Le grité mientras corría, levantando una mano para que supiera quien era. Era un chico bastante lindo de cabellos azulados como el mar, y vestía un remera blanca y un pantalón marrón combinados con una bufanda del color de su pelo, y al parecer había dejado un largo abrigo blanco hecho un bollo en una silla a su lado.
Me miró con rostro suplicante, con una pequeña sonrisa- Si, ¡Por favor!
-No hay problema, ¿que pasa?- El contestó que no le salía trazar una línea fina, y que había intentado hacer una mezcla de colores que no resultó en el cuadro, estaba pintando un mar con la noche de fondo, y le estaba saliendo genial.
Al terminar de ayudarlo, me quedé charlando mientras él seguía pintando.
-Oye, ¿cual es tu nombre?
-T/N, T/N Sawarikata. ¿El tuyo?
El pareció quedar en shock, ¿Ahora que hice? L(•_•)L.
-T/N, llevo tres años buscándote, no se si me recuerdes, pero soy.. Kaito Shion.
-¿¡BA-BAKAITO!?- Me lancé a abrazarlo rápidamente, ¡QUE FELICIDAD!
El rápidamente me abrazo por la cintura mientras reíamos juntos, y yo hundí mi rostro en su pecho.
-T/N, suéltalo. Ya.- dijo una voz masculina, a lo que me giré a ver quien era.
El albino estaba parado de brazos cruzados observándonos con recelo, mientras que Kaito y yo nos separábamos y los presentaba, el peliazul ya había dicho su nombre y su edad, 17, al igual que yo.
Kaneki se le quedó mirando con una mirada fría, pero al cabo de sólo segundos se acercó y estrechó su mano y le brindó la misma información. No se si se llevarán bien, pero creo que por lo menos se soportarán. Finalmente decidimos juntarnos en uno de los recreos, donde acordaríamos para salir, y el llevaría a su novia, la cual se oía bastante interesante y divertida.
-Narra Tsukiyama-
Llegué a la escuela tarde, por lo que me presenté ante el director con unas para nada sinceras disculpas. Hoy no estaba de humor, por lo que pensé que verla a ella sería como un rayo de luz para mi. Pero no lo fue, por que la vi abrazando a un peliazul que tenía pinta de conocido, pero no se de donde. Finalmente me fui a mi clase, música. Pero vi que ese odioso azabache no estaba, por lo que supuse que se había cambiado de clase para estar con T/N. Que estúpido, yo seguiré luchando por ella. No me daré por vencido, sin antes intentar hacer todo lo que esté al alcance de mis manos.
Básicamente intenté concentrarme en la clase, pero no pude. Mi cabeza volaba entre recuerdos y pensamientos que ustedes ya deben imaginar (Nada pervertido, ¡hentais!) [Hentai: pervertido/a en japonés] y al parecer afortunadamente el profesor no lo notó. La hora pasó rápido por lo que al sonar el timbre guardé mis cosas en el morral y fui a buscar a la única persona que, aún que no me hiciera olvidarlo por siempre, funcionaria por un rato.
Aruu.
Si, ya se. Deben estar pensando en matarme por que ella es una perra y bla, bla, bla, pero únicamente la utilizo.
Acepto que T/N no conoce la parte oscura de mi. Tal vez sea lo mejor para ella.
••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
Holii, ¿Jau arr iu chudei? Ai spiki poco inglish, okno. Se hablar ingles y todo pero, ñeh.
Espero que les guste el capítulo, baii.
ESTÁS LEYENDO
Con amor, T.A - KanekixReaderxShuu
RandomT/N Sawarikata, una chica de 17 años que va a la preparatoria Kamii, tiene la vida normal de una Ghoul con su Mejor Amigo Shuu Tsukiyama. Él es el más popular de la escuela, por lo que no pasa mucho tiempo con él. Por otro lado, esta su otro gran a...