mis otros hermanos

15.5K 767 429
                                    

NARRA NARRADOR:

Ayato: venga vamos a jugar a la pilladita. -Hablo el mayor de los trillizos, ayato.

_____: ¡Ahí vamos Ayato!.~miras a subaru~  ¿Vamos hermanito?

Subaru- Bueno. -Subaru no queria jugar con sus hermanos pero por ella haría cualquier cosa.-

(La pequeña _______ tenia un vestido puesto con unos zapatos blancos que mientras jugaban iba arruinandolo)

Kanato- ¡toca!______.

_____: ¡Mas vale que corras! ~yendo detras de el~

Cordelia- que te dije niña tonta ¿porque corres con vestido? Vete a tu cuarto ya. Aparecio una mujer de cabello morado frente a ella.

Narra ______:

Ya que nuestra madre esta en esa torre, la responsable de mi y Subaru es Cordelia y Beatrix, ellas dos me hacen la vida imposible.

_____: ¡pero quiero jugar!

Cordelia: ¡vete a tu cuarto ya niña malcriada! Me grita.

Me voy llorando a mi habitación. Subo corriendo las escaleras y me voy hacia el balcón viendo a mis hermanos jugar.
Luego de un rato mientras ellos jugaban y yo solamente observaba enpeze a tener sueño asi que  me cambie de ropa y me fui a dormir.

Al día siguiente.

Laito: ______-san despiertate, vamos a jugar!!!!

Subaru- hermanita vamos, levantate!!!

Kanato- teddy quiere jugar.

______: esta bien pero esperen que me cambie. Hable mientras frotaba mis ojos.

Me cambie me puse un vestido blanco con detalles dorados y zapatos blancos que me habia dejado preparado y bajo a desayunar.

______:  hola!!

Todos- hola!!!!

______: oeee quien se comió mis galletas toddy???? >:/

Kanato- es que tenia hambre.

______: me hubieras avisado.

Subaru-  hermanita tengo sed.

______: ahh puess esta bien toma. Saco el pelo que cubria mi cuello, subaru se acerca y muerde.

Raito- yo también quiero _____-san.

Agarra mi muñeca y toma de ahi,  Kanato toma mi otra muñeca.

De un momento a otro empeze a marearme un poco.

_______: ya paren!!!.

Ellos no se detenían asi que use mi fuerza y los tire a los tres contra la pared, Me levante tambaleandome, saque un jugo de arándanos de la heladera y lo tome. Me sentia mucho mejor.

Luego que me senti mucho mejor salimos a jugar.

______: podemos invitar a esos chicos de alla?

Todos- claro!!!

Fin de capítulo que tal voy? Quisiera saber sus opiniones pliss gracias 😘😘😘😄😄😄

{CORRECIÓN DE ORTOGRAFÍA 24-1-21}

Yui o Nuestra Hermana? (Diabolik Lovers Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora