esto es real?

9.3K 518 193
                                    

Me desperté, y subaru ya no estaba me mire al espejo y estaba echa un zombiii tenia lo ojos rojos cabello todo despeinado... así que me metí en agua fría...

_______: joputa esta frío _____ no digas malas palabras... me retaba a mi misma. Entre diciendo- ayy está frío, como los pingüinos sobreviven con esta agua! Joputa que frío...

Me bañe y salí echa un cubo de hielo... iba a poner mi uniforme pero recordé que es es viernes... hoy llegan esos tal mukamis quien serán? Los conozco? Serán lindos?
Todavía no me sacaba de la cabeza a los chicos... me vestí con un vestido blanco y dorado y unos tacos dorados... salí baje y ai estaba mi padre con 4 chicos...

Karl- hija como siempre hermosa... todos lo miraron mal... mira te presento ah *se dieron vuelta* ru... no termino de presentarlos que ella grito sus nombres...

_______: RUKI, KOU, YUMA, AZUSA.!!!

Mukamis- _______- san?

Todos- se conocen?? Baje corriendo...

_______: masoquista kawaiiiii. Lo abrazo.

Todos- Karl- masoquista kawai?

_______: poste con patas!!!!

Todos- Karl- poste con patas?

_______: diva!!!!!!

Todos-Karl- diva?

_______: rukiiiiii!

Dije agarrando de la corbata y dándole un beso en la mejilla.

Shu- enserio se conocen?

_______: siiii, del internado...

Raito- maldita la hora en que fuiste allá...

_______: se quedaran aquí? Dije ansiosa...

Todos- Karl- noooooooo.... dijeron todos molesto...

Karl- se ve que tus hermanos no quieren, pero tienes que convivir con ellos,  iras ala mansión mukami por el fin de semana ...

Todos- Karl- te iras?

_______: por el fin de semana...

Karl- entonces lleva lo necesario para ir una semana nomas eh que tu perteneces aquí con tus hermanos bien...

Ayato- ore-sama no esta de acuerdo.

KOU- tranquilo subaru-kun cuidare bien de tu hermana *rie*

subaru-tks.....

_______: los vendré a ver...

Narra shu...
No soportaba la idea que _______ se valla no la quería cerca de ellos...

Narra reiji.

_______ se iría por el fin de semana... no veré ese rostro tan hermoso por 2  dias ... (re exagerado viste)

Narra subaru.

No estaba convencido de que mi hermana valla con ellos... me sentiría vasio...

narra narradora.

_______ subió corriendo. Y al rato apareció con un pequeño bolso...

Reji- esta bien, ve pero con la condición de venir a vernos...

_______: esta bien...  Chau subarin, Kanato rejii shuu ore-sama Raito... nos vemos mañana...

Subaru- espera... ven con migo un momento...

_______: esta bien...

Lo seguí asta mi cuarto cerro la puerta...

Subaru- _____....

_______: que sucede?

Subaru- me dejas beber de ti, para tener algun recuerdo de ti? Se sonrojo...

_______: esta bien...pero poco...

Saco mi pelo de mi cuello y empezó a besarlo, luego mordí no tan fuerte, y bebió.

Subaru- deliciosa.... me miro a los ojos, y me besa... nuestras lenguas se unían...

_______: subaru me tengo que ir cuida te... cualquier cosa me mandas mensaje o llamas...

Subaru- esta bien...

_______: no me extrañes...

Subaru- claro que te extrañare...

Baje rápido cubriendo la mordedura..

Abraza a los chicos que me miraron tristes especial mente shu. Me acercó a su oído y digo...

_______: a ti te extrañare mas príncipe....

Shuu- yo a ti princesa...cuidate..

Después de todos me fui con los mukamis y papamaki...

Nos subimos ala limu y partimos viaje era cerca...

Ruki- como as estado _______?

____: muy bien y ustedes?

Todos- bien.

____: ahh toma yuma..

Yuma- siiii :D

____: pareces a un niño, jaja asuza... me entere que te sigues cortando...  te are una cosa... Tu Te cortas de vuelta y no te hablo...

Asuza- pero.....____.....

____: nada de pero...

Asuza- esta....bien...

Llegamos ala mansión y ruki preparo para comer.

*En la mancion sakamaki*

Reji- ella olía a subaru...

Raito- tenia marcas de colmillos...

Shu- y sus labios parecían haber estado con los de subaru.

Todos- lo mataré...

Yui con una cara de -.-

Narra yui..

Reiji preparo la comida comi y estaba riquísima. Fui así mi habitación y veo a esa mujer de vuelta me empezó a doler el pecho, caí al piso cerré los ojos y cuando los abrí estaba esa mujer con los brazos abiertos... y luego se adueño de mi cuerpo...

Ella descanso en mi cuerpo,

Cordelia adentro de Yui- mañana seré la venganza, querido richer si me hubieras acompañado estarías acá con migo, pero te fuiste con otra desgraciada mas...




Yui o Nuestra Hermana? (Diabolik Lovers Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora