Ayato- sentía una sensación rara en la mansión... iba caminando asta que fui al balcón y vi a yui con un vestido muy parecido al de mi madre...
Ayato- oee chichinashi? Que ases?
Cordelia adentro de Yui- hola Ayato, recuerdas a tu madre?
Ayato- donde esta ella?
Cordelia- yo busco a tu querida hermana ____... sabes adonde esta?
Subaru- porque la quieres...
Cordelia- *rie* no es ovio? Ella se quedará con el trono...
Shu- no la encontraras ella nos pertenece...
Cordelia- que no se an dado cuenta? Ella tiene algo con ese tal ruki... *rie*
Reji- que sucede aquí? Apareciendo con kanato y Raito...
Narra ____:
Sentí un olor muy extraño que me asia recordar a cordelia... se puede sentir porque cursando el bosque esta la mansión sakamaki...
____- ruki acompañarme creo que ai problemas en la mansión sakamaki...
Todos- iremos todos...
____: pues vamos...
Caminamos Asia el bosque luego de unos minutos ya estábamos en la mansión llegamos...
____: pero que? Que hacia yui vestida así? Porque los chicos la miraban tan extraño...
Todos- mukami y Cordelia- ____! Vete!!!!
____: que pasa?
Cordelia- ____ mi querida sobrina...estas echa una dama tan hermosa... dijo parándose y acercándose a mi...
Los chicos se teletrasportado abajo mientras nosotras estábamos arriba * tal como en la primera temporada*
____: que quieres? Alejate....
Cordelia- sacando una espada.... venganza... y trato de lastimar mi pecho yo lo esquive...
Todos- ____ no!!!
Narra narradora que narra narradamente la narracion...
____: empezó a correr saco una espada y quedó viendo a su tía... empesaron a pelear y pelear asta que ____ logro lastimar su brazo asiendo caer a cordelia...
???- no la lastimes a mi querida cordelia... dijo ese hombre...
Cordelia- ahh richer volviste...
Richer- claro a cumplir la parte de mi venganza...
____: deja a yui en paz... grite
Los chicos trataron de interponerse pero no los deje...
____ quiso lastimar a ese hombre pero la esquivo...
Subaru- deja la... ( eh hizo lo mismo de lo que hijo en en anime)
___ bajo corriendo y le saco la daga a Subaru...
____: ahora veraz.. dijo ____ ella trato de clavar esa daga en su pecho pero el la hirio asiendo que caiga en el piso...
Richer- es tu fin ____... levanto la espera para finalizar la vida de ____.
Yui- ____-san... dijo llorando... se soltó del agarre de richer y tomo la daga bajo la escaleras tomo la daga y lo clavo en su pecho... todos tenían una cara de espanto...
____: no yui... dije apenas... corrí así ella como puede y empecé a llorar...
Ayato- yui? Dijo triste..
Richer- su corazon es mio!!! Dijo...
____dejo a yui con Ayato se levanto y clavo la espada en su corazón asiendo que muera al instante... miro su ombligo y tenis todo sangrado luego se desmallo al toque..
Narra ____:
Me desperté al instante y veo que todos estaban mal y yui estaba cubrirá con un manto blanco asta la cabeza...
____: auch... que y Yui? Dije bajo...
Reji- ella...
Me acerque a ella saque el manto de su rostro ella ya no tenía vida...
____: yui?? Que te paso?? Dije llorando... realmente esa tonta humana se hiso querer...
Reiji conto todo...
Ay estaban las dos apunto de morir, yo solo tenia un sola gota de cordelia que provenía desde su corazón...
Reiji "YUI O NUESTRA HERMANA" dijo reiji triste...
Kanato- si salvamos a yui perderemos a ____....
Todos- Ayato- ____-san...
Reji- Ayato? Yui o nuestra hermana?
Ayato- elijo ah... ____.. dijo. Se arrodilló y dijo.- yui después no vemos es momento de estar con mi hermana fuiste la mejor...te amo.... la beso...
Reji- pues entonces... le dio el remedio ah ____...
La sigo????? O no??? Nooo? Ok? 😂😂😂
ESTÁS LEYENDO
Yui o Nuestra Hermana? (Diabolik Lovers Y Tu)
Fanfic¿Yui o nuestra hermana? Es la pregunta que confundio a los vampiros. ¿A quién salvarian? 👌🏻Historia para imaginarte con los vampiros de Diabolik Lovers. 👌🏻En esta historia hay un poco de todo, espero te guste. ~En Correción~