Ah pasado ya dos semanas desque que ____ ah escapado de la mancion sakamaki. Los chicos estan verdadera mente triste sin su pequeña hermana.
Narra Reji.
Adonde estara? La extraño y la necesito.
Narra Ayato.
_____ todavia no aparece, la extraño demaciado, quiero tocar su piel... su pelo... quisiera amarla eternamente...
Narra subaru.
Tks... que molestia... ella todavía no aparece.... la e-extraño demaciado... la amo....
Narra raito...
Extraño ____ mucho extraño cuando bromeavamos... te amo mucho ____…
Narra ruki.
Porfavor ____ aparece... te amo.
Narra asuza...
_____ chan todavia no aparece.... sere.... que.... me... estoy....enamorando....de...ella...?
Narra yuma....
Nose donde estara ella me la paso todo el dia pensando en donde se meteria...
Narra shu...
La extraño..... nosr adonde estará..... su cuerpo.... su olor... su todo extraño la amo...
Narra kou...
Mneko-chan todavia no aparece... te amo_____ gatiita... aparece que se te extraña aqui...
Narra carla.... por fiin TT.TT
Desde que ____ llego todo es diferente ella es muy educada... pero aprende muy lento.... cuando se convierte en lobo se trasforma en un tierno cachorro.
Narra shin.
Ahora ____ es nuestra hermanita es tan hermosa... y cuando se convierte en un cachorro es muy kawaiii..
Carla- vamos ____levantate!
- 5 minutos mas...
Carla- bien y tu shin tienes tu cama para dormir...
Shin- es mas calentito aquii. Prueba.
Carla se acuesta...
Carla- tienes razón.... duermamos un poco...
Dos horas despues...
- chicos despierten dormimos demaciado..
Carla- canviate... iremos ah ver alos sakamakis.
- que porque???
Carla- karl llamo...quiere que vallamos a cenar alla...
- ahgg esta bien...
Ya por salir...
Shin- conviértete en cachorro porque iremos corriendo...
- pero mis patitas son pequeñas...
Carla- te subire a mi lomo vamos...
Ivamos corriendo asta que llegamos.
Shin abrio la puerta con su osico y estramos...
Karl- bienvenidos carla shin y __.
Todos- ___?
Se trasforman carla y shin normal... al ultimo me trasformo yo asiendo que todos me vean extrañados...
Raito- hermanita porque ahora eres un pequeño perrito kawaii.
- uno... no soy tu hermana.... y dos... soy cachorro porque mis hermanos carla y shin me isieron una de ellos...
Todos? Como :v
Kanato- ne teddy cres que ____ nos esta engañando?
- porque hablas con un peluche? Quieres que sea un sexy vampiro.?? Pues asi sera... dije unas palabras y veo ah teddy pero no era un peluche sino....
- pe- pero que hermosura de mii... lo que acabo de creear.Kanato- que es lo que hiciste?
- es hermoso verdad.
Teddy- hola kanato... quiero dulses...
Kanato- veni con migo teddy.
Se van.
Shu y Subaru- como hisite eso???
ESTÁS LEYENDO
Yui o Nuestra Hermana? (Diabolik Lovers Y Tu)
Fanfiction¿Yui o nuestra hermana? Es la pregunta que confundio a los vampiros. ¿A quién salvarian? 👌🏻Historia para imaginarte con los vampiros de Diabolik Lovers. 👌🏻En esta historia hay un poco de todo, espero te guste. ~En Correción~