Karl- ya lo conoceras y tus poderes son...
Reji- detente! Dijo frio.
- calla reji! Quiero escuchar todo si quieren vallan al instituto yo me quedare con el.
Subaru- yo me quede.
Todos - Reji- yo también.
Reji- bien...pero me deves una. Dijo sentandoss tomando un libro.
Karl- mira hija *se aclara la garganta* tu eres la verdadera vampira... tu sangre puede atrapar cualquier vampiro... tu cuerpo puede recistir cuando tienes demaciada hambre o cuando estes vaciada... tu mente controla el tiempo... puede volver al pasado. Y eres un demonio. Dijo matandote con la mirada
- pero porque tanto?dijiste levantando una seja.
Karl- el experimento mio fallo... aparte ai algo mas que tienes que saver...
Todos- que?
Karl- eva ya esta dentro de ti hija... tu ya saves lo que tienes que aser o sino... dijo con voz malisiosa mostrando sus colmillos.
- ohh valla. Pero tougo porque yui esta viva?
Karl- como que la humana esta viva? Dijo tougo con su voz gruesa.
- ella aparecio ase unos dias atras diciendo que iva a tomar venganza. Dijiste fria.
Tougo- tal vez ella no es la única que quiere tomar venganza..te acuerdas de tu tio? Dijo para luego desaparecer.
Yuma- ahora ya entiendo todo.
Reji- ya lo entiendes ____?
- tengo las piezas completas pero no encajan.
Shuu- recuerdas mataste al tío de akira. Dijo normal.
- no puede ser akira revivió ah yui ya veo todo la venganza la quiere cobrar ellas dos.
???- estas en lo cierto querida eva. Dijo sarcastica.
Voz2- llego el momento _____.
- yui... akira que es lo que quieren? Dijiste fria.
Akira- no es ovio queremos tus poderes... nadie mas lo tiene. Dijo agarrando una daga color diamante.
Yui- corre... dijo ella.
Shu- no lo haran.
Subaru- nosotros la protegeremos.
Reji- yui detente.
Ruki- akira save que lo que estas asienso esta mal.
Kanato- teddy dice que no le gusta lo que esta pasando.
Teddy- si.
Carla- denos una razon por la cual quieren matar ah ____.
Yui- ella es eva... robo nuestro lug... dijiste para luego tu atravesar su barriga con una espada.
Tu estabas tipo asi
Todos- ______! Decian sorprendido tenias alas negras y una cola te convertiste en un demonio tal como dijo karl.De pronto se habre la puerta y entra alguien conocido. Con una espada legendaria.
???- ______!
Todos miraron al chico que iva corriendo asi ti.
ESTÁS LEYENDO
Yui o Nuestra Hermana? (Diabolik Lovers Y Tu)
Fiksi Penggemar¿Yui o nuestra hermana? Es la pregunta que confundio a los vampiros. ¿A quién salvarian? 👌🏻Historia para imaginarte con los vampiros de Diabolik Lovers. 👌🏻En esta historia hay un poco de todo, espero te guste. ~En Correción~