Me levante y subaru ya no estaba ay.
-ohh diablos es tarde.
Te levantaste corriendo abriste la ducha, te bañaste canviaste y peinaste rapidamente.
Cuando saliste para ir ah desayunar escuchaste una voz al fondo del pasillo.
Voz- hija? Decia una voz dulse pero devil.
- que es eso. Dijiste para luego ir a ver de donde venia esa voz...
Caminaste siguiendo esa voz asta llegar ah una escalera... bajaste sin ningun miedo asta ver una mujer hermosa....
-m-madre?
Chista- querida hija... que hermosa que estas hija.
- madre? Que haces aqui?
Chista- vengo ah decirte algo... -dijo devil- tu... tienes el poder eres la verdadera vampira... tienes el poder de...
Subaru- _____ que haces aca? Dijo con su tono molesto.
Tu te levantaste exsaltada. Miraste para donde estaba Chista y ella avia desaparecido.
- ssubaru em hola!
Subaru- respondeme! Dijo golpiando la pared.
- tu quien eres para tratarme asi! Dijiste enojada.
Subaru- disculpa... esque me molesta de que estes sola...
- bien vamos a desayunar. Dijiste desapareciendo.
Ya en la cosina.
Ruki- por fin llegan... _____ porque esta tu vestido sucio?
-emmm nada solo me cai.
Ruki- bien.
Shuu- ven te sacare el polvo de la espalda... Tu te diste vuelta y este empeso a dar palmadas en tu espalda para sacar el polvo asta que sentiste que este iva bajando y sin querer te dio una nalgada.
- shuu! Dijiste sonrojada.
Shuu solo se sonrojo.
Yuma- no sienten un olor estraño?
- padre revelate ahora mismo. Dijiste dandote la vuelta.
Karl- esa es mi hija... venga ah decirles algo... los pondre en prueba a todos ustede menos tu hija... cada uno volvera a su mancion y peliaran por ella... la trataran como a una novia no como su hermana entendieron...
Asuza- ocea...peliando...por... eva?
Karl- eso mismo... la secuestraran ah ella tal como asian con la humana... el quien no cumple ya save que es lo que sucedera.. dijo desapareciendo.
- Que ese hombre esta loco?? Yo no me dejare secuestrar por mis hermanos!
ESTÁS LEYENDO
Yui o Nuestra Hermana? (Diabolik Lovers Y Tu)
أدب الهواة¿Yui o nuestra hermana? Es la pregunta que confundio a los vampiros. ¿A quién salvarian? 👌🏻Historia para imaginarte con los vampiros de Diabolik Lovers. 👌🏻En esta historia hay un poco de todo, espero te guste. ~En Correción~