~Final~

2.4K 107 16
                                    

El dia ya ah llegado me estaba poniendo mi vestido que Karl me avía elegido.

Estaba tan contenta sentía una náuseas enormes en mi estomago

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Estaba tan contenta sentía una náuseas enormes en mi estomago.

La boda seria en el jardín avía demaciada gente... mire por la ventana y ellos estaban ai formados.

Para la derecha estaban los sakamaki en esta pociosion.

Shuu, reiji, raito, ayato, kanato y Subaru.

Y el la izquierda mukamis tsukinami y kino la pociosion era asi.

Ruki, kou, yuma, asuza, kino, carla y shin.

En el altar estaba tougo y un cura en las bancas estaban todos lo invitados, desde vampiros asta drmonios. :v

Me mire al espejo y ai estaba yo con solo 17 años de edad casandome con uno de mis hermanos... estaba ya elejida mi decision.

Moza- señorita sakamaki ya es el momento. Dijo tiernamente.

- bien. Abro la puerta y me encuentro con tougo.

Tougo- vamos? Dijo dándome su brazo.

- vamos.

Caminamos asta allí, sonó la típica música de casamiento y ay entre yo, los invitados se pararon los vampiros alzaron la roza que tenian en la mano. Yo tengo que agarrar la rosa de la persona que elija.

Tipo asi 👇

Karl me dejo al comienzo de la alfombra roja

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Karl me dejo al comienzo de la alfombra roja. Respire profundo u empese a caminar.

Ruki y shuu alzaron sus manos.

Yo pase de largo. Al ver que yo no tome su rosa ellos bajaron la cabeza.

Pase por reiji y kou y pase de largo y asi lleve asta kino y Subaru.

Mire a kino y mire a Subaru. Me iva asercando asi ellos pare en seco y mire para atras a ver a mi resto de mis hermanos ellos me miraban con una sonrisa. Volvi a mirar a kino y Subaru. y la rosa que agarre fue de...


Subaru.

Mire a kino y me dedico una sonrisa.

Subaru al ver que agarre su rosa el abrió los ojos y un leve sonrojo salio de el. El rapidamente me agarro y subimos al altar.

~minutos despues~

Cura- _____ asepta a subaru sakamaki como su legitimo esposo, promete amararlo  y respetarlo por el resto de la vida.

- asepto.

Cura- Subaru, asepta ah ____ sakamaki como su legítima esposa, promete amarla y respetarla por el resto de la vida.

Subaru- a-asepto.

Cura- alguien se opone a esta union.

-silencio-

Cura- entonces lo declaró marido y mujer.

Y nos unimos en un beso.

¿Este sera el final de mi historia?
¿Que pasara con el resto de los vampiros?
¿Viviré feliz alado de Subaru?
Esto... recién comienza.

Holiiiiii les quiero agradecer por soportar me se preguntaran  ¿porque?
Por mi horrores de ortografía, mi mala imaginación y mis malos leemones.
Muchas gracias por leer este libro.
Realmente no quería que acabara la historia pero es lo que paso.
Gracias por a ser crecer la historia es la primera con mas leídas y favoritas... muchas gracias todo esto paso gracias ah ustedes...
Si quieren que haga una historia me dicen...mientras tanto tengo otras historias pasen a verla se los agradezco mucho. 
31/03/2016
~
11/06/2016.

Karlita sakamaki

Yui o Nuestra Hermana? (Diabolik Lovers Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora