igual que ayato

5.2K 321 30
                                    

- si le enseñaste ah usar el telefono?

Kanato- si.

Chico- _____ eres hermosa!!!!

Chico 1: quieres ser mi novia???

Chico tres- te regalo chocolates!!

Gritavan todos, ya qe mi hermanos tienen sus fans porque yo no, jajaj soy cool. Usare mi apellido hoy para el mal o para el bien??

Ya en clases...

Profesor- adonde va señorita ____

- ______ sakamaki.

El profesor se dio la vuelta y siguio con su clase, subaru me miro le sonrei y todo los chicos se sonrojaron...

Ayato- oeee, ______ que haces afuera?

- pos me aburri y sali y tu?

Ayato- lo mismo...

Y asi estabamos ya para salir.

Nos encaminamos asi la salida y comenzamos ah esperar alos otros . De repente  vemos que una niña venía corriendo asia nosotros, ella callo el frente nuestro y yo explote de risa Ayato se mordía los labio para no reírse y el resto menos Reji empesaron a reir. Me aserco a ella y le doy un caramelo masticable ella se levanta para recibirlo aserca su pequeña mano y yo se lo tiro ah Ayato el lo abrio y se lo metió ala boca. La nena exploto en llanto. Se asercaron a ella y con enojo me tiro a mi y Ayato un taza de cafe, ah Ayato le callo caf y exploto en furia...

Ayato- pero que dia.... tapo su boca con mi mano y me pongo al frente de el como si nos estuvieramos dando un beso pero lo que nos seperaba era mi mano.

Ruki- vamos ya. Me jalo y me sento alado de el. Todos subieron.

Ayato- eso fue epico _____.

Reji- no estoy deacuerdo con eso es muy mal educado de tu parte __.
Ya no es  un mal educado porque decidi que dormire con todos pero solo un dia.

Raito- asi trataras a nuestros futuros hijos? ___-chan.

Todos- callate!!!

Carla- en eso estoy deacuerdo despues hablaré con tigo despues.

Reji- eres igual que Ayato.

Yui o Nuestra Hermana? (Diabolik Lovers Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora