Todos- vamos.
Narra ____:
Fuimos corriendo para donde estaban esos dos niños y me topo con una señora de cabello rubio.
? : _____ sakamaki que haces corriendo con vestido?! Hablo la señora enojada.
______: perdon... (Hago un puchero) es que quería jugar con ellos. -Los señalas-
Beatrix: esta bien. -Hizo sus ojos para arriba- (a la pequeña de la familia no le podían decir que no o si no karl se enojaría)
Reiji- hola me llamo Reiji. Hablo el niño con lentes un poco serio que sostenia un libro en su mano.
Shu- y yo me llamo shu! -Al presentarse Reiji miro mal a Shuu, parecia que se llevaban mal-
_____: hola me llamo ____, y ellos se llaman subaru, raito, kanato y falta uno pero esta estudiando se llama Ayato.
De repente pasan murciélagos por frente nuestro, y empezamos a perseguirlos.
Cordelia- _____ ve a estudiar si Ayato no puede ser la cabeza de la familia, tu lo seras.
_____: pero yo quiero jugar!!! Hable triste, en realidad queria seguir jugando.
Cordelia- la próxima vez que me faltes el respeto hablaré con tu padre para que te mande a una escuela de modales. Y ahi quedarás para siempre.
Todos quedaron sorprendidos al escuchar a cordelia.
Lamentablemente no quedaba de otra que me vaya a estudiar, Toco la puerta de Ayato y entro.
_____: Oee ore-sama puedo estudiar contigo?
Ayato- ore-sama? Genial ahora me dirás así hermanita. Sonrío feliz.
_____: claro!!! Cordelia me mando a estudiar.
Dos meses después.
Narra _____:
He cumplido mis 10 años, y realmente me divierto saltando a la soga con mis hermanos.
Ayato- vamos ______, salta!!!
Empese a saltar hasta que llegó Cordelia y Beatrix.
Cordelia- ya me cansaste niña, guarda tus cosas y despidete de todos, te iras a ese internado de modales.
Estarás allá hasta que tengas 17 años o más, ¡AHORA VE A GUARDAR TUS COSAS!Todos los hermanos quedaron asustados al escuchar todo esto.
Cordelia- vamos prepara tus cosas y despidete de tu madre, ahora!
Le agarre la mano a subaru llorando y fuimos a verla.
_____: mama adiós, cordelia me mandara a un internado. -Llorando, no dejaba de tirar lagrimas-
Chista- ya lo se hijita, cuando vuelvas estaré aquí esperando. Te lo prometo. Subaru ayuda a tu hermana a empacar. (Mi madre se hizo la fuerte para no llorar mas y mostrar seguridad de lo que me decia)
Subaru- si madre.
Chista- adiós hijita.
Sali llorando subaru y los demas me ayudaron a empacar, ya era hora de que me vaya.
Narra narrador.
Despues de empacar, _____ se despidió de todos sus hermanos.
Shu- promete que no te olvidarás de nosotros.
_____: te lo prometo. -dijo llorando y agarrandose fuerte de la mano de _____.
Reiji- no cambies si? eres perfecta así. Hablo reiji con una leve sonrisa en su cara.
_____: bueno Reiji. Sonrio la pequeña.
Kanato- teddy y yo te estaremos esperando. Hablo el menor de los trillizos abrazando a su oso fuerte.
_____: Yo también espero verlos pronto...
Raito- koneko-chan hasta pronto te extrañare... Hablo triste.
_____: Yo también...
Subaru- hermanita promete que volverás y que nunca me olvidarás...
_____: Te lo prometo hermanito. -lo abraza-
Ayato- tu ore-sama te estará esperando.
_____: Sii, chicos los extrañare, nos vemos en unos años, supongo
_____ Subió a la limosina que la llevaria al internado.
Narra ____:
Llegue llorando aun, mire hacia la ventana y era un edificio enorme arruinado, daba miedo...
Cuando baje había 4 chicos ahí parados en la entrada.Cordelia- Te quedaras el tiempo que sea necesario aquí, dame un respiro y portate bien mocosa. -cierra la puerta y se va-
Me acerco lentamente a la puerta, secando mis lagrimas y me choco con estos chicos que estaban parados en la entrada.
Chico 1- hola, ¿Porque lloras? Tranquila, todo estara bien. Me llamo Ruki, y tu?
Chico 2-yo me llamo kou.
Chico 3- soy yuma.
Chico 4- y yo azusa.
________- Hola, me llamo ______ Sakamaki, es que no quiero estar aquí, quiero estar con mis hermanos.
Ruki- tranquila nosotros seremos tus nuevos hermanos si?
_____: Esta bien... Dijo medio animada.
?: Ya llegó la menor de los Sakamaki, ____ saldras hecha una señorita, me han dicho que eres muy malcriada. Vamos entren ustedes.
Un mes después...
Narra shu.
Desde que se fue _____ ya nada es lo mismo todo es tan cambiado, en realidad la extraño mucho.
Narra reiji.
Extraño mucho a mi linda hermanita, ya quiero verla, ¿Estara algún día de estos volviendo?
Narra Ayato.
Cordelia hace mucho mando un cuadro y ahi estamos los 7, ella en el medio Y todos al alrededor de ella, siempre miro esa foto mientras estudio...Narra raito.
Mi hermana se fue hace un mes, las cosas aquí han cambiado mucho... cuando sera el dia que ella regrese.
Narra kanato.
Teddy extraña mucho a _____-san. Al igual que yo, esperamos su regreso...
Narra subaru.
Mi hermanita era la que nos unía a los 6, desde que ella se fue se convirtió todo como una cárcel, cada uno por su lado, las madre de el resto están discutiendo a cada rato y los chicos igual...
Narra _____:
Ya es un mes que no veo a mis hermanos, extraño poder verlos y jugar con ellos... pero cuando estoy con ruki me siento rara no sera que me este gustando?
{CORRECIÓN DE ORTOGRAFÍA 24-1-21}
ESTÁS LEYENDO
Yui o Nuestra Hermana? (Diabolik Lovers Y Tu)
Fanfic¿Yui o nuestra hermana? Es la pregunta que confundio a los vampiros. ¿A quién salvarian? 👌🏻Historia para imaginarte con los vampiros de Diabolik Lovers. 👌🏻En esta historia hay un poco de todo, espero te guste. ~En Correción~