Shu y subaru- como hiciste eso?
-ah eso? Lo descubri cuando estaba en el internado, vi ah un niño pequeño dolo y pues solo dije... ojala tuvieras vida puse mi mano sobre la cabeza del peluche y se convirtio en un pequeño niño.
Karl- eso es verdad, la famila que proviene ella es demaciado rara.
Ja, mire quien habla...
Karl- si no mal recuerdo su padre tiene ese poder lo edero ella y su hermano.
- hermano?? Tengo un "verdadero" hermano y no savia? Reclaque verdadero para que los chicos se sientan culpables.... y funciono >:D
Karl- si tienes uno, ahora dime hija con quien te quedas ah vivir.
Mira alos sakamaki y los mukamis ya que ellos viven todos juntos... y a los tsukinami ellos me tratan bien...
- si me quedo aqui, podria morir.
Todos- tsukinami- eso no es cierto.
- creo que me quedare con carla y shin son los mejores hermanos... lo abraza y todos miraron ah ____ con enojo.
Karl- bien, entonces carla y shin se vendran a vivir a aqui.
- que?
Karl- oviamente tu dormiras con ellos... como lo hicieron esto ultimo dias alli.
Todos- porque?
Subaru- tks...
Raito- hicieron trio? me ubieran invitado :c
Shu- tks... bozteso..
Reji se acomoda los lentes.
Ayato- ella es de ore-sama!
Asuza- ella es la nueva eva?
- asuza yo no me casare con ninguno de ellos.
Karl- sino te casas con ellos tendria que ser con los tsukinami.
Carla- en eso estoy deacuerdo ____ tendras que elejir entre todos nosotros.
Shin- y esos seran la nueva etapa...
karl- si si te casas por rjemplo con subaru * subaru se sonroja* el sera el rey y tu la reyna ustedes tendran que crear a mas de nosotros fui preciso?
-demaciado karl.
Karl- ya no me dices papa?
- ya no, tu no eres mi verdadero padre.
Karl- entonces que quieres aser con quien dormiras???
- agamos una cosa, veni reji. * reji se aserca* ya que el es educado tiene que aser lo contrario entienden?
Reji- claro que entiendo mocosa!
- eso esta bueno. Jaja, pues Subaru tiene que dejar de ser tan tsundere, kanato tiene que dejar de ser tan aniñado, Ayato tiene que dejar de decir ore- sama. Shu tiene que dejar de dormir mucho, laito tiene que dejar de ser pervertido, asuza se tiene que dejar de cortar, ruki tiene que ser igual que reji, yuma tiene que ser mas tierno y kou tiene que dejar de ser diva. Y carla y shin sigan siendo tiernos jeje.
Todos- bien.
Carla- iremos a buscar nuestras cosas, vamos ____!
- vamos. Se convierten en lobo y yo en un fuck cachorro.
Todos- ohh que tierna.
Salimos de ai buscamos las cosas y volvimos.
Reji- ahora par de mocosos vamos ala mesa y sienten su gordos traseros para morfar!!
Todos- jaja.
- y teddy?
Kanato- esta arriba comiendo dulses....
Raito- ____ sigues enojada con nosotros?
- muy poco...
Todos- tsukinami y papamaki- disculpanos....
- esta bien, pero que sea la ultima vez.
ESTÁS LEYENDO
Yui o Nuestra Hermana? (Diabolik Lovers Y Tu)
Fanfic¿Yui o nuestra hermana? Es la pregunta que confundio a los vampiros. ¿A quién salvarian? 👌🏻Historia para imaginarte con los vampiros de Diabolik Lovers. 👌🏻En esta historia hay un poco de todo, espero te guste. ~En Correción~