te amo hermano

3.1K 189 2
                                    

Narra tu...

-ehhh ? todo fue un sueño? Que asia el en mi sueños? Ese estupido recuerdo esta en los rincones de mi memoria... porque no quie...

Carla- alfin te despiertas... te tengo que decir algo...

- ehh? Dime...

Carla- el llamo dice que tenemos que ir yo y shin para alla justo hoy... y justo hoy es el dia de la luna de trasformacion...

- luna de trasformacion?

Carla- luna de traspormacion... los vampiros se vuelven mas fuertes... estos pueden llegar asta lastimarte o matarte... no dejes que te agan daño... ahora ve a desayunar.

- bien... esperame afuera que me canvie.

Se levanto y se fue...
Luna de trasformacion? Eso ara aumentar su ambre...no creo que estare segura aqui... que are...dijiste mientras te términavas de canviarte... me pondre esta pantis? No me gusta las medias esta... te las pusiste te canviaste y salista.

Carla- vamos a desayunar que nos esperan.

- vale.

Ya llegando...

Reji- asta que llegan... dijo serio.

- perdon...

Reji- sientesen a comer...

* ya terminanado*

Subaru- ____... m-me acompañas?

- bien vamos...

Dije lavando el ultimo plato que me quedava.

Subaru- _____?

- que pasa suba- chan.?

Subaru- toma...

- ehhh?? La daga de mama? Porque me la das?

Subaru- hoy la luna de trasformacion... no deje que te agan daño... y si te estoy por aser daño yo... quiero que me mates...

- ehhh? Yo no te matare...dijiste casi gritando...

Subaru- quien va a querer ah alguien...tan horrible y insersivle como yo?... dijo fruuncienso su rostro.

- yo yo te quiero... subaru no te matare.... mama... no nos dio suficiente amor ah ambos... yo yo te amo subaru...eres la persona que confie en todo momento porque eres mi hermano auque karl diga que soy hija de otra familia...

Subaru- n-nose como logro salir algo del corazon desde hoy quisiera entregarme a ti por completo.... pero dame algo de amor por un momento... aquel sol muy pronto se ira por el canvio de estacion... algo de mi estas ocultando... asustada te veo... no te vallas quedate cerca solo dame amor... _____ tu isiste que conociera esta parte de mi... pense que el amor estava creado por los humanos....pero desde que te vi de vuelta...cuando llegaste aqui...todo lo dias me enamoravas.... porfavor te pido ____ no me abandones... dijo con lagrimas en sus ojos.

- subaru... te amo demaciado hermano.. dijiste para luego abrazarlo con fuerza y llorar en su pecho...

Subaru- no llores * dijo tomando  tu menton*  para luego justar sus labios...

Yui o Nuestra Hermana? (Diabolik Lovers Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora