Ruki- estas... hermosa.
____: de verdad? Grasias ruki kun...
Bajamos ambos y los demas estaban viendo el cuerpo de esa humana...
____: no esten tristes si...se que duele porque yo también la quiero, pero ai que continuar...
Ayato- eso.... eso creo...
____: venga Ayato no estes triste si. Me agachó y le doy un beso en la frente.- llamare a papa para que le de la noticia...
Dos horas despues....
Narra narradora...
Ay estaban todos en ese bosque que no tenia mucha luz, pero ai una parte donde entra un poco de luz... ay estaban todos tristes viendo como la humana estaba en un atauld rosa y en la parte del rostro tenia vidrio para ver su rostro.
____: yui, estupida humana te isiste querer mucho, eras tontita pero eras unica... se libre...como siempre quisiste... le puse mi collar que desde pequeñ me dio mi madre en el cuello y me levanto.
Subaru- te extrañare yui... y tiro una rosa blanca, esta se tiño roja por esa esquisita sangre.
Raito- bitch-chan, extrañare decirte esto... te quiero.
Kanato- yo y teddy te extrañaremos...
Reji- se libre yuui...
Ayato- yo siempre te ame yui, se que soy un tonto porque no te lo dije... te amo....
____ lo abrazo por detras el también lo ise, y este empeso a llorar en el hombre de ____.
Shu- solo te extrañare...
Mukamis- te extrañaremos...
Despues de eso empezaron a cabar asta solo ver su rostro por esa ventana...
Todos se fueron y yo me quedé con ella ai... todos desaparecieron por el bosque todos ivan a su mancion.
____: como puede ser que tu le agas tanto daño a ellos... se libre yui... me acoste alado de su tumba y digo- te isiste querer demaciado... luego de decir eso me quedé dormida...
Subaru- ____.... ____ despierta! Dijo subaru agitandome...
____: que pasa??? Dije agitada.
Subaru se aserca ( multimedia) y me dice..
Subaru- no te alejes de mi... ____. Y planta en mis labios los suyos...
???- ahre ahre ahre bitch-chan wue estan haciendo?
ESTÁS LEYENDO
Yui o Nuestra Hermana? (Diabolik Lovers Y Tu)
Fanfic¿Yui o nuestra hermana? Es la pregunta que confundio a los vampiros. ¿A quién salvarian? 👌🏻Historia para imaginarte con los vampiros de Diabolik Lovers. 👌🏻En esta historia hay un poco de todo, espero te guste. ~En Correción~