mi verdadero hermano?

5.5K 281 50
                                    

???- eres tu ____?

Narra Reji-.

Fui a abrir la puerta i estaba un chico, que parecia mucho ah ____.

???- muy buenas noches... soy ryu asami. Busco ah _____ sakamaki si se podria decir asi?

Reji- si esta aqui, me llamo reji sakamaki usted quien es?

Ryu- yo soy el hermano de ____.

Cuando escuche eso mis ojos se abrieron como platos.

Reji- pasee.

El paso y espero ah qué cierre la puerta... me siguio.

Ryu- eres tu _____?

- disculpa quien  eres tu?

Ryu- no te acuerdas de mi? Yo se todo de ti, te llamas ______ sakamaki pero tu verdadero apellido es asami, ya en dos dias cumpliras años.

Todos- que??

Ryu- yo soy tu hermano ___ mama y papa te esperan en casa. Dijo y me abrazo.

- tu por casualidad no te llamas ryu hikaro asami?

Ryu- si ese mismo. Justo mi mente recordo cuando el me alimentaba, y me puse a llorar en sus brazos.

Todos se asercaron para que pare de llorar.

Ryu- losiento por esta visita corta, pero ese señor esta  afuera y con una chica. Hermanita fue un gusto conocerte, estas hermosa...

- chau ryu... lo unico que ise fue ir a llorar con Reji.

Reji- trankila si ya paso. Me abrazo.

Karl- muy buenas queridos hijos, y sobrinos. Les presento ah akira sakamaki ella es su prima.

- prima? Akira?

Akira-es un gusto verte de vuelta querida prima, te divertiste matando a mi padre?

- ovio, como no lo arian.

Reji- ____ tranquila.

Raito- valla nunca la vi asi a koneko-chan.

Akira- ese que salio de aqui es tu hermano? Es ta muy bueno.

Yo la agarro del cuello.

- te metes con el o con alguno de ellos * los vampiros* no sales viva okey?

Akira- o sino que?

- saves de lo que soy capaz, querida prima.

Carla- aver paren un segundo prima?

Karl- ella es la hija de richer es una vampiresa pero no de sangre verdadera. * agan lo que quieran con ella*

- la puedo vaciar?

Karl- agan lo que quieran... y tu querida hija ya elejiste ah alguien.

- todavia no solo estoy confundida.

Karl- bien entonces elije te doy un año okey, nos vemos.

Yuma- tu hermano? En dos dias tu cumple años? Esa es tu prima?

Akira- veran ustedes nose si saven que su querida hermana, tuvo algo con el *señala a ruki* se decian baby kun, y ambos casi lo dos pierden su virgi...... le tape la boca.

- no seas bocona mocosa.

Shuu- eso es verdad?

- n-no claro que no...

Subaru- me parece que si tks... caiste tan bajo.

Ryu es el quien esta en multimedia*  que les pareció? Quieren que siga con la prima o la saco??

Yui o Nuestra Hermana? (Diabolik Lovers Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora