Décimo tercer capítulo
— ¿Que vamos a hacer, Harry? —pregunto Ángela.— No lo sé, Aurora dijo que me conseguiría un abogado.
— Así es. —respondió la castaña entrando a la habitación.
— ¿Conoces a un abogado? —ella asintió.
— Ustedes también. —se encogió de hombros.— ¿Elsa?
— No. —sonrió.
— ¿Laura? —pregunto Ángela sorprendida.
— Buen día, soy su abogado —dijo entrando Louis.
— ¿Lou? —Se burló Harry. — ¿Tu de abogado? Sí, claro.
— Es enserio. —lo defendió Aurora.— Apuesto a que en menos de la mitad del juicio, Charlotte vuelve contigo. —Louis sonrió.
— ¿De cuánto hablamos? —pregunto interesado Harry.
— Veinte libras. —sonrió.
— Hecho —estrecharon sus manos. Aurora nego con la cabeza y Ángela rio.— Hola chicos, ¿qué hacían? —se unió Elsa.
— Viendo como hacen una ridícula apuesta. —rio Ángela mirando a Harry y a Louis.
— ¿Que apuestan?
— Que Louis no podrá ganar el juicio.
— Le voy a Harry —dijo Elsa.
— ¡Oye! —reclamo Louis.
— Tú sabes que es mentira, amor. —respondió sonriendo. Fue hacia sus brazos y lo beso dulcemente.
°
— Entonces, ¿qué dices? —pregunto hacia la castaña con una gran sonrisa.— Claro que sí, Harry. —sonrió emocionada.
No, no le estaba pidiendo que sea su novia, ni matrimonio, ni nada por el estilo.
Harry Styles le había pedido una cita por primera vez a una chica. Nunca se lo había dicho a Penny, simplemente habían sido 'salidas de amigos' como ella las llamaba.
Planeaba llevarla a cenar, nada formal. Tenía pensado en el restaurante de Félix, uno de los amigos de su padre. Su especialidad era la comida italiana, y según le habían dicho, Aurora tenía una debilidad por la comida italiana. Llamo por teléfono a Félix, y reservo a las ocho y media. Él le dijo que le iba a tener una sorpresa solo para ellos dos.
No quiso preguntar, pero su cuerpo temblaba ansiosamente para que la noche llegara.
— ¿Qué opinas de esto? —pregunto con un traje en sus manos, mostrándoselo a Louis y a Niall.
— Harry, no te vas a casar, elige algo más casual. —dijo Niall.— De acuerdo. —dijo regresando al armario. Tomo un par de atuendos más y se los mostro a sus amigos.
— Pareces una mujer en su primera cita. —se burló Louis.—, cálmate —rieron.
— Lo siento, estoy muy ansioso. —suspiro.
— Creo que este está bien. —sugirió Niall.
— Si, ese es perfecto. —respondió Louis.
ESTÁS LEYENDO
La niñera de Charlotte « H.S .»
RomanceTras unas largas vacaciones de verano, la hija del alcalde de Cheshire, Aurora White, sufre una crisis económica, por la cual se verá obligada a encontrar un trabajo de medio tiempo urgentemente. Sin pensarlo, Harry Styles, un empresario distinguido...