Decimo segundo capítulo

68 4 4
                                    


Decimo segundo capítulo


Ha pasado un mes desde aquel día.


Aquel día en el que Aurora se vio obligada admitir que estaba enamorada de Harry.

Nada había pasado. O al menos nada bueno.

Harry se enteró de que Charlotte estaba yendo a la escuela. Al principio le grito tanto a Aurora, que hizo que ella soltara en llanto frente a él. Por lo menos a Harry le queda un poco de corazón y dejo que Charlie asistiera a la escuela.

Desde ese entonces no han hablado.

Esas presencias extrañas habían aumentado. Algo andaba mal, algo raro en esa casa, algo que no los iba a dejar en paz hasta que lograra lo que tenía que hacer. ¿Que será? Nadie sabía.


El rubio irlandés se confesó ante todo mundo. Dijo lo que en verdad era, y les pidió que no lo rechazaran, porque él podía cambiar, eso intentaba. A cambio recibió un tremendo beso de Angie, y tal vez algo más.


Louis y Elsa seguían estables, y al parecer Harry había notado el amor que tenía su amigo por ella, así que no reclamo.

— Hola, querida. —le dijo Laura a Aurora.

— Hola, Laura. —sonrió.

— ¿Cómo estas?

— Un poco cansada.

— Si, lo he notado ¿te parece si preparo café y platicamos? —sonrió y la castaña asintió.

Y así fue, en un par de minutos, Laura llego con dos tazas llenas de un espumoso y caliente café hasta la pequeña mesa del patio trasero, donde Aurora se encontraba sentada.


Ella sonrió y le ayudo a sentarse en la silla frente a ella.

— ¿De qué querías hablar?

— Se lo que sientes, Aurora.

— ¿Por....?

— Por Harry, se lo que sientes por él. —le lanzo una mirada profunda y ella bajo la mirada.

— ¿Cómo sabe? —pregunto luchando contra sus ardientes lágrimas.
— Te escuche hablando con él. —suspiro. — Tu nunca te habías dejado lastimar por sus palabras, me pregunte que te había pasado, pero de pronto todo encajo.

— ¿En qué pensó? —sollozo después de dejar caer unas lágrimas de sus ojos.

— Esos ojos tuyos me decían algo más, cada vez que lo mirabas a él, ahora ya entiendo porque te afecta tanto su actitud, tu estas enamorada de él. —el silencio se apodero de ambas. La castaña dejo salir su llanto y trato de calmarse.

— ¿Qué pasa? —se acercó Harry a ellas.

— Nada, solo vete Harry. —le suplico Laura.

— ¿Porque estas llorando? —pregunto mientras miraba a Aurora.

— Harry, ve aden...

— Déjeme a solas con ella un momento, por favor. — fue la mirada de Harry la que convenció a Laura de irse. Él chico la miro por unos segundos y se sentó en la silla a su lado. Con una de sus manos tomo la de ella acariciándola y con la otra levanto su rostro. — Lo lamento, ¿sí? —susurro en su oído. La piel de Aurora se erizo. — Por haberte gritado la otra vez, sé que solo te preocupas por Charlotte, y tratas de hacer lo que yo no he hecho durante varios años, y tienes razón, lo siento mucho, debería agradecerte en vez de maldecirte.

La niñera de Charlotte « H.S .»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora