Primer capítulo: Parte II

88 7 0
                                    

Primer capítulo: Parte II

—Cuéntame sobre ti, Charlotte. —La miro mientras se acababa el té de hierbas frescas. — ¿Qué edad tienes?


—Siete y cuatro meses. —sonrió orgullosa. — ¿Y tú?

— Bueno, a diferencia de la tuya, es un numero demasiado grande —rio.


— No lo creo, eres muy linda y no pareces anciana. — Aurora rio aún más fuerte y la miro enternecida.

— Gracias, tu también eres muy hermosa, si me dejas decirte. —Sonrió — Tengo veinticinco años, recién cumplidos.


— Oh, no eres tan vieja como Laura. —asintió.

— ¿Laura?

— Es mi nana, vive con el tío Harry y conmigo, pero ella tiene sesenta años. —Susurro— ¡Deberías de visitarnos algún día, así la puedes conocer! —Dijo emocionada.


— Claro, será un honor visitarte de vez en cuando.

— ¡Seriamos las mejores amigas del mundo! —Grito— puedes llevar tus muñecas, Wendy, la hija de Laura me regalo algunas nuevas y así podemos jugar con ellas. — Sonrió.


— De acuerdo, comenzare a buscar las mías para jugar contigo. — Afirmó.

— ¿Tu conocías a mi tío? —Entrecerró sus ojos.


— ¿A Harry? —Charlotte asintió— Si, ambos crecimos juntos, aquí en Holmes Chapel. — Sonrió. — Éramos prácticamente inseparables, pero un día él se tuvo que marchar a la ciudad, y perdimos contacto.


— Oh, ¿Ya no son más amigos? —Le pregunto desilusionada.


— Veras, Charlie, cuando las personas crecen y se vuelven adultas, todo cambia; eso de relaciones amistosas han desaparecido para tu tío.


— ¿Es por eso que ya no tiene amigos?


— Tal vez, en verdad no sé. — Se encogió de hombros.


— Hija. —Apareció Frederick detrás de Aurora, de repente todos los árboles y aves desaparecieron de la vista de Charlotte y ambas posaron su vista en ellos. — Harry tiene que hablar contigo, es importante. —le dijo en un susurro. Ella asintió y camino al lado de Harry hasta la entrada de la casa. Se paró en seco y espero a que él hablara.

— Veo que ya conociste a Charlotte.


— Es una niña muy linda

— Lo sé. — Sonrió marcando sus hoyuelos en ambas mejillas.


— ¿Que ha sido de ti, Harry? Hace mucho que no sabía de ti. — Sonrió.


— Tú sabes, solo trabajar y tratar de mantener a Charlotte. — Suspiró.


— ¿Que paso con sus padres? —Frunció el ceño.

— Murieron cuando tenía dos años, yo me hice cargo de ella desde entonces. Al principio pensé que sería difícil, ya que bueno... no tenía ni idea de cómo educar a un hijo que ni siquiera es mío, pero con el tiempo fui acostumbrándome a su presencia. — bajo su cabeza.


— Ella es increíble, de verdad haz hecho muy bien tu deber, Harry. — Sonrió.


— Gracias. — Le devolvió el gesto. — Bueno, cambiando de tema, tu padre me conto sobre tu necesidad de dinero. — Aurora rio.


— No es necesidad, digamos que mi dinero es mágico. —Harry la miro extrañado. — Desapareció de repente. — Él chico rio y negó con la cabeza. Ella sin duda no había cambiado; seguía siendo la misma niña de hace veintidós años.


— En cambio, yo si necesito de tu ayuda... —Le dijo el ruloso.

— ¿Acerca de qué? —Aclaro su garganta.


— Charlotte necesita de una niñera, alguien que la vigile y que la cuide.

— ¿Y porque la urgencia?

— Le diagnosticaron cáncer cuando tenía dos meses de vida y no me gustaría que empeorara.


— ¡¿Qué?! —Abrió sus ojos como platos.— Lo siento yo no sabía de esto...


— Esta bien, de alguna manera debías enterarte. — Se encogió de hombros— solo necesito que la cuides, y que la lleves a sus terapias por las tardes, solo así podemos salvar su vida, o al menos alargársela... —Suspiro. — Por favor ayúdame, te pagare muy bien.


— No Harry, no te preocupes por el dinero, yo cuidare a Charlotte por mi propia cuenta, no cobro los favores — sonrió.

— Muchas gracias, Aurora. —Tomo sus manos con las suyas. Se percató de su acción y rápidamente las soltó apenado. — De alguna manera te lo pagare. —suspiró.


— De nada, Harry. —Ambos regresaron a la sala donde Charlotte jugaba a las cartas con Frederick, al notar su presencia se pararon y los miraron fijamente.

— ¿Que paso? —Se apresuró a decir el alcalde.


— Soy la niñera de Charlotte. —Dijo feliz. Lapequeña grito y se hecho en los brazos de Aurora. Su nueva niñera. 



La niñera de Charlotte « H.S .»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora