Capitulo #20.

15 2 2
                                    

Una sofocante luz me invade en el momento en el que abro mis ojos.

Mi vision es borrosa hasta que logro observar con claridad todo a mi alrededor y me doy cuenta que estoy en un hospital, intento mover mi cabeza pero tan pronto como lo intento un fuerte dolor me recorre en todo mi sistema.

Miro alrededor como puedo y noto que alguien sujeta mi mano, intento hablar pero no puedo, algo me lo impide.

No se que paso, no se porque estoy aquí, no recuerdo nada.

Lo último que recuerdo es estar cantando y llorando en la vía mientras conducía y luego todo se apagó.

-¿Danielle? S-Soy yo Daniel, mamá vendrá en unas horas fue por cosas para ti. Llamaré a la doctora espera aquí.

Intenté emitir un sonido o algo para pedirle que se quedará pero era inútil todo me dolía, no recuerdo quien es este chico, no recuerdo quien soy ni como llegue aquí solo recuerdo la última escena antes de estar aquí.

-Buenas tardes Danielle soy Paris, tu doctora. Te hare unas preguntas y tu solo parpadea una vez si es no y dos veces si es si correcto?

-Parpadeo dos veces-

-Correcto utilizaremos este metodo ya que hemos puesto un collar en tu cuello y un tubo en tu garganta por lo que no puedes hacer mucho. Bien, sabes porque estás aquí?

-Parpadeo una vez-

-Tuviste un accidente hace una semana y has estado inconciente desde entonces. Recuerdas algo antes de despertar aquí?

-Parpadeo dos veces-

-Perfecto, sabes quien es este chico? -Cuestionó refiriéndose al tal "Daniel"-

-Parpadeo una vez y observó como el rostro del chico cambia a uno de preocupación-

-Es algo normal, tuviste un fuerte golpe y no recordaras mucho ahora. El es tu hermano y tu madre vendrá en unas horas. ¿Sientes dolor en algún lugar?

-Parpadeo dos veces-

-Bien, la enfermera vendrá a chequear que todo este bien contigo para asegurarnos de poder quitarte ya el tubo de la garganta y el collar, te parece? Cualquier cosa el me buscará. Ahora descansa linda tienes mucha suerte.

Todo esto es tan confuso, no entiendo nada.

Intento recordar que sucedió pero lo único que consigo es confundirme más.

Lo único que recuerdo es que estaba en mi auto, llorando y cantando y luego desperté aquí.

No se que es lo que sucede.

-Creo que debes descansar un poco más hermanita, intenta dormir si?-Acaricia mis mejillas y una lágrima corre por la misma con su tacto-Luke estuvo aquí ayer y se quedo en la sala de espera hasta hoy por la mañana, no quería irse y lo convenci de que se fuera a descansar pero supongo que vendrá luego, no dejaron que entrará porque no es familiar. Jace vino también pero lucía mas molesto que preocupado y lo último que dijo fue "Al demonio con tu hermana, es una perra" y lo golpee por eso. Papá dijo que vendría hoy así que ya hablarás con el. En cuanto a Victoria estuvo muy preocupada, viene todos los días y pregunta por ti, está atenta y llama, incluso pospuso su fiesta para otro día porque quería tenerte con ella, Audrey y Brooke te enviaron flores, peluches y dulces que mamá se llevó hace un rato, pensamos que no despertarias.

Quisiera saber quienes son esas personas, quiero hablar o decir algo pero solo puedo escuchar, no se que es lo que pasa.

-Sabes? Ya hasta tenía pensado en convertir tu cuarto en mi propio estudio de diseño pero despertaste hahaha, no, es una broma hermanita, sabes que te quiero.

-UNEQUAL-+18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora