Capitulo #23

20 2 4
                                    

-Quiero mostrarte algunos  motivos por los cuales te amo y quiero estar contigo-Dijo Luke abrazandome por detrás-

De pronto los chicos de fútbol americano incluyendo Alec  hicieron una fila y cada uno sostenía una hoja, Luke tomo mi mano y comenzaba guiarme hacía la fila deteniendose en el primer chico de nombre Steven, el volteó su hoja la cual tenía la palabra "Comprensiva" entonces Luke habló.

-Te amo porque eres una chica comprensiva, entiendes por lo que las personas a tu alrededor pasan y te quedas con ellos cuando te lo piden, como el día de mi fiesta te quedaste cuando te lo pedí o la vez que fuiste a mi casa por la exposición-Mordí mi labio inferior al recordar ese momento, estaba feliz por todo esto- también te quedaste. Sigamos...

Pasamos con el segundo chico, este era Alec saludo a Luke como si fuesen amigos de toda la vida y luego me observó.

-Es un gran chico Danielle, creeme.

Sonreí y Alec volteó su hoja la cual tenía la palabra "Fuerte"

-Te amo porque eres fuerte, has soportado cada obstáculo que se te ha presentado y nunca te rindes, como las muchas veces que te menti y tu secaste tus lágrimas y te propusiste a seguir hacía adelante o la vez que tuviste... ese accidente y ahora estás aquí mas fuerte que nunca.

-Luke... -Mis ojos se humedecian con cada palabra-

-Sigamos...

Continuamos hasta el otro chico que sostenía la hoja, era Ashton. Al verme me sonrió y dio un abrazo para luego voltear su hoja la cual tenía la palabra "Valiente"

-Te amo porque no temes a decir las cosas o ayudar a los demás, enfrentas cada problema que se atraviese y sabes siempre que hacer. No tienes miedo a mostrar tu verdadero tu y enfrentar a quien este dispuesto a hacer de ti algo que no eres...

-L-Luke-Mis lágrimas amenazaban con salir-

-Continuemos princesa.

Luke sostuvo mi mano con fuerza y seguimos hasta Calum que era otro que sostenía una hoja, el estuvo muy serio y tan solo la volteo. Esta tenía la palabra "Sincera".

-Te amo porque siempre fuiste sincera, eras tu misma, expresabas tus sentimientos sin problema alguno de que fuese a corresponder. No como yo que siempre mentía-Lágrimas comenzaron a caer de mis ojos y Luke me abrazo- ¿Esto esta molestandote?-Susurro-

-Negué-Quiero seguir...

El sonrió y tomo mi mano para continuar hasta Michael que también sostenía una hoja con la palabra "Hermosa"

-Te amo porque eres la chica mas hermosa que he podido conocer en mi vida, eres hermosa en todo aspecto tanto físico como sentimental y simplemente me encantas. Sentir tus labios sobre los mios es la mejor sensacion de todas, cuando pestañeas es como si cada movimiento se guardara en mi memoria e hiciese que te recorada a cada segundo en mi mente, simplemente el saber de ti es algo maravilloso.

Tan solo podía sonreír en aquel momento y finalmente nos dirigimos al ultimo...

Oh.

Es...es Victoria.

Justo al ver a la última persona con la hoja mis lágrimas cayeron a montones y ella me abrazo, le susurre que me disculpara no sé cuántas veces de lo exasperada que estaba ella solo me decía "está bien, esta bien" me aparte de ella aferrándome a Luke, Victoria volteó su hoja que contenía la palabra "Felicidad"

-Te amo... porque me haces feliz, el verte llegar todos los días, verte reír con tus amigas, caminar  hasta tu casillero, escucharte hablar sobre tus sueños o las grandiosas cosas que te han pasado en tus fines de semana son mi felicidad, los momentos que pase contigo y quiero seguir pasando son el motivo de mi felicidad porque estoy seguro que eres todo lo que quiero ahora, así que Amy Danielle Woods Holoman... ¿Te gustaría ser mi novia?

-UNEQUAL-+18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora