Narra Danielle:
-Por supuesto me quedaré contigo hasta que deba irme, si?-Musité en voz baja y me recoste a su lado-
-Es difícil, ¿sabes? -Susurro el a mi lado-
-¿Qué cosa Luke?-Pregunte observando cada facción de su rostro-
-Ser lo que soy, sin querer serlo...
-¿A que te refieres Luke?
-Rió-Nada... es solo... -Me observo detalladamente, podía sentir como entraba intentando descifrar que sucedía en mi mente-
Poco a poco se fue acercando a mi y pude sentir como todo detro de mi comenzaba a desordenarse,.mis nervios aumentaban. De pronto sentí su mano recorrer desde mi pierna hasta mis caderas y ya se encontraba a centímetros de mi boca, tan solo esperaba que diera aquel paso..esto era lo que tanto esperaba.
Yo estaba congelada, su respiración chocaba con la mía su mano sujetaba mi cadera y sus ojos estaban fijos en los míos, era como si nos aferraramos el uno al otro.
-Realmente no lo entenderias...
Y entonces se alejó nuevamente.
-Y-Ya veo.
Continuamos hablando sobre nuestra exposición y que tema escoger, decidimos reunirnos el fin de semana para preparar todo ya que no quería dejarme hacer todo y se disculpó por lo dicho aquél día en mi casillero.
El resto de la conversación fue sobre el juego del fin de semana y de cuan rivales eran ambos equipos.
Casí amanecía y podía notar como Luke caía profundamente dormido.
Me levante cuidadosamente comprobando que ya estuviese sumido en un profundo sueño para mi suerte lo estaba así que sali encontrandome con aquel desorden en todos lados.
Limpié su casa para que no tuviese problemas y también porque sería una manera de agradecerle por dejarme quedar hasta estás horas.
Cuando acabe volví a su habitación observándolo dormir, me senté a su lado con delicadeza y lo observe.
-Si tan solo me vieras con los ojos que deseo, si supieras todo lo que siento... si todo mi esfuerzo alguna vez valiese tanto como para que algún día estés a mi lado... Luke, he estado enamorada de ti por tanto tiempo, que no se si debo seguir adelante o continuar esperando... mi corazón es completan tuyo. Solo espera a que lo tomes.
Y aunque no me escuchó lo dije, mis palabras fueron suaves y sinceras y mi mano acariciaba su cabello con suavidad.
Me acerque a su rostro acariciando su mejilla y observándolo dormir.
Y finalmente lo bese, pude sentir lo suave de sus labios, su respiración pesada, sentí finalmente que estabamos conectados y que aquel momento sería la única oportunidad que tendría junto a el.
Me separe y dispuse a irme, tome mi pequeño bolso colocándome mis tacones y con cuidado me acerque a la puerta.
Di un último vistazo hasta la cama de Luke observándolo dormir plácidamente y sonreí, esta no era una historia de las que terminaba con un beso y un final feliz.
Esto solo erá un día más y ni cambio había sido una pérdida de tiempo.
Me encamine hasta la salida de la casa de Luke y camine un poco mas hasta la ciudad ya que la casa de Luke estaba digamos aislada.
Una vez allí fuí por un café a starbucks y tome un taxi que me llevo hasta mi casa.
Una vez allí subí rápidamente deshaciéndome de mis prendas y aquellos tacones que provocaron dolor en mis pies y me dirigí a mi baño a darme una relajante ducha fría.
ESTÁS LEYENDO
-UNEQUAL-+18
Roman pour Adolescents¿Que se obtiene de amar a una persona durante dos años o quizás más? Luke Hemmings era el primer amor de Danielle. El era un jugador de fútbol americano junto con sus amigos Calum, Ashton, Michael y varios otros que completaban el equipo. Daniel...