-Five Seconds Of Summer-Recalco cada parte del nombre para que suene mas genial de lo que es y espero su reacción-
Todos se miran los unos a los otros pensando en el nombre y pronunciandolo en voz baja, entonces logró observar como todos asienten y sonrien lo cual me hace saber que les gustó.
-Tengo que admitir que es un buen nombre, me gusta-Dice Calum con amplia sonrisa dirigiéndose a mi-
-Five seconds of summer... five seconds of summer... si, definitivamente si, me gusta-Recalca Ashton luego de que Calum hablará-
-¡Five Seconds Of Summer será! -Exlama finalmente Michael-
De repente todos nos abrazamos y comenzamos a celebrar el nombre de nuestra banda, mi primo por otro lado aparece con bebidas para todos y continuamos la celebración seguidamente ensayando para tocar en otro par de horas.
-¿Donde tocaremos?
-Supongo que aquí bro-Responde Calum con sonrisa media-
-¿De nuevo? Parece que no saldremos de aquí, deberíamos llamarnos Cinco Segundos en el garaje, seríamos increíbles-Bromeó-
-No se preocupen, déjenme eso a mí-Menciona mi primo y todos volvemos la vista hacía el con confusión-Hice un par de llamadas, cantarán en un teatro no muy lejos de aquí, tengo un contacto y ya me encargue de avisar a todos los que invitaron del cambio de planes, la mayoría aceptó. Les conseguí, vestuario, comida y agua, instrumentos, voces adicionales, camerino, lo necesario. Considerenme su maldito manager desde ahora, ningún primo mío cantará en garajes mientras yo exista-El tono de su voz es serio y se que no bromea-
Todos nos impresionamos y agradecimos lo hecho por mi primo, se que el se dedica a estas cosas y me agrada, ojalá pudiese ser como el y hacer lo que me gusta sin problemas.
De un momento a otro nos encontramos ensayando, ya que queremos que todo salga perfecto.
Seguidamente nos tomamos un descanso y recibo una llamada de mi padre.
Conversación.
-Robert, ¿Qué haces que no estas practicando en casa? ¿Fuiste por tu primo Gregorio al aeropuerto?
-Estoy...-Me doy la vuelta para observar a mis amigos discutir el orden de las canciones y una sonrisa triste se formo en mi rostro porque volvería a mentir-Solo estoy enseñandole el lugar a Gregory señor, con el equipo vamos a reunirnos en casa de Ashton para discutir nuevas jugadas para el próximo juego y estare con Gregory todo el tiempo, pero llegaremos para la cena.
-Sobre la cena, olvidenlo. Saldré del país tengo negocios que atender, ciertamente más importante que el anunció que les daría. Estaré llamando al entrenador para mantenerme informado. Tyler irá mañana a casa para que entrenes a primera hora, mas te vale no hacer nada que haga que no despiertes Robert, no me decepciones o pagaras las consecuencias.
-Bien.
-¿Que?
-Quise decir, si señor.
-Bien, hasta luego.
Fin de conversación.
Lo único que corre por mi mente ahora es Irá, Irá pura y fuerte.
No se cuanto mas puedo aguantar toda esta mierda, no quiero seguir fingiendo, quiero acabar con toda esta maldita mentira de una ves por todas. Pero me veo obligado a fingir que la llamada no fue nada y calmar el ardor de mis párpados amenazantes.
ESTÁS LEYENDO
-UNEQUAL-+18
Teen Fiction¿Que se obtiene de amar a una persona durante dos años o quizás más? Luke Hemmings era el primer amor de Danielle. El era un jugador de fútbol americano junto con sus amigos Calum, Ashton, Michael y varios otros que completaban el equipo. Daniel...