Como todas las mañanas un terrible ruido sofoco a mis oídos haciendo que sobre saltara de mi cama, desperte con un susto por el fuerte sonido y estire mi mano hasta el despertador causante de mi terror, era temprano y el primer día de clases, estaba realmente emocionada...sin embargo tenía tanto sueño por haber hablado hasta tarde con mis amigas, aunque mas con Victoria porque Audrey y Brooke se desconectaron temprano, con Victoria hablabamos de un chico que había conocido casualmente en la calle, segun lo que me dijo chocaron y al verse fue "mágico" almenos así ella lo dijo, me lo describio como un chico castaño de ojos marrones y tez blanca que tenía un piercing como el de mi hermoso Luke en el labio solo que el tenia uno mas en su ceja, parece que ambos quedaron de verse nuevamente.
Quien diría que el amor a primera vista existía, para mi suerte estaba mas sola que un cangrejo en concha.
Últimamente he tenido sueños con Luke, si, de esos sueños que jamás se vuelven realidad...el que más recuerdo era dónde el chocaba conmigo y se disculpaba hasta que al verme se sorprendio y me sonrio haciendo de sus palabras algo mas que nervios, me llevaba un mechon hacía atras de mi cabello culpandome por haberlo chocado y el. decía que habia sido su culpa y comenzaba lo que se diría una casual historia de amor.
Pero no.
La realidad de todo es que mi suerte es una mierda, que luke ni sabe mi nombre, ni mi existencia y sale con una perra de nombre Madison y que si no me levanto ahora y dejo de refunfuñar y mirar al techo autodestruyendome con palabras, llegaria tarde al instituto.
Busqué mi celular por toda mi cama hasta encontrarlo debajo de mi almohada, al encenderlo note que tenía tres mensajes en whatsapp, era de esperarse que eran mis amigas, nadie más me escribía no era como que Luke consiguiera mi numero y me escribiera para salir con el por haberme visto tan linda por los pasillos del instituto.
Si, eso también fue un sueño.
En fin lei los mensajes que evidentemente acertando eran de mis amigas, vi el primer mensaje de Audrey en el que decía que no asistiría a clases puesto que había peacado fiebre alta por mojarse en Vacaciones con una fuerte lluvia en casa de su abuela y como Brooke era su hermana supuse que tampoco iría y como acierto casualmente tuve razón ya que su mensaje explicaba que se quedaría cuidando a Audrey, así que solo seríamos Victoria y yo.
Mire el último mensaje de Victoria y decidí responder...
Conversación.
Amiga puedes levantarte de tu comodo reino y mover tu trasero? tenemos clases temprano y no quiero que llegues tarde así que pasaré por ti.
(...)
Tranquila, estoy despierta, estoy despierta... pasa por mi en 45 minutos estaré lista, bye bae.
Fin Conversación.
Si, Victoria y yo nos deciamos "Bae" es un nombre para parejas pero ella es mi mejor amiga de la cual podría volverme lesbiana y casarme con ella.
No, es una broma jajaja pero es simplemente que no se que sería de mi sin ella, somos somo hermanas por eso nos decimos así.
Sali de mi cómodo reino como dijo Victoria porque sino se quejaria si llega y nota que no estoy lista, ella tenía auto, regalo de su madre por sus 16 años, camine hacia mi ropero y me decidi por unos Jeans ajustados, crop top gris y un sweater blancos junto con mis nikes femeninos grises, me dirigi al baño dejando mi ropa ordenada en mi cama y quite mi pijama de Hora de aventura echandola en la cesta dejando mi cuerpo desnudo entrar a la ducha que al abrirla hizo que saltara hacía atras soltando un quejido por lo fría del agua.
ESTÁS LEYENDO
-UNEQUAL-+18
Teen Fiction¿Que se obtiene de amar a una persona durante dos años o quizás más? Luke Hemmings era el primer amor de Danielle. El era un jugador de fútbol americano junto con sus amigos Calum, Ashton, Michael y varios otros que completaban el equipo. Daniel...