Capitulo #17:

10 2 4
                                    

-E-Estaba en casa de Ashton con el equipo señor, con el entrenador hicimos nuevas jugadas y gregory se quedo con alguien que conoció y dijo que vendría en un rato más y no quise decirle que no.

-Mhm, que curioso porque resulta.. que llame al entrenador y estaba en una cena con su próxima esposa y no tenía idea de que se reunirian para planear nuevas jugadas, llame a Ashton y solo se escuchaban personas gritando, donde mierda estabad Robert?

-Y-Yo... estaba en un concierto. La verdad es que con Ashton, Calum y Michael formamos una banda y... cantamos en el teatro de la ciudad y nos fue bien, fue m-mucha gente.

-Así que dejaste de practicar, hacer tus deberes por cantar en un escenario perdiendo ti tiempo? Te dije que la música no te ayudara en nada y que no ibas a ser un maldito músico, tu deber es en el campo con el jodido balón  Luke Robert Hemmings.

-Si, pues ya te he dicho que eso no es lo que quiero hacer y en cuanto salga del maldito instituto seré un jodido músico y me irá muy bien, excelente quieras o no.

-¡Sobre mi cadaver!

Entonces sentí un golpe en mi nariz.

-¡Vas a ser lo que a mi me de la gana, no permitire que pierdas tu tiempo siendo un cantante maricón!

Otro golpe mas, justo en mi ojo derecho, comence a sangrar por ambas partes y sin siquiera pensarlo me llene de ira y lo empuje.

-¡Dejame en paz maldita sea, yo elijo mi propio camino, no es mi culpa que te hayas lesionado, ser jugador de fútbol no es mi sueño es tu maldito sueño tu cumplelo yo no lo haré!.

Volvió hacía a mi y golpeo mi estomago haciendo que cayera al suelo, seguidamente senti una patada en mis costillas, estomago y abdomen, incluso uno en mi cara. Sangraba por montón, simplemente se agacho hasta quedar cerca cerca de mi y dio uno, dos, tres y cuatro golpes en mi rostro y volvió a levantarse.

-No quiero enterarme de que volviste a cantar o siquiera tocar un maldito instrumento, no tienes permiso de ir a casa de ninguno de los equipos a menos que el entrenador me confirme que es por el juego ah, y tampoco quiero saber que estas con Danielle, Madison es tu prioridad, mas te vale cumplir con lo que digo o sufrirás las consecuencias Robert y también tu chica si vuelves con ella.

-D-Daniel no...

-Oh hijo, no sabes lo que es el amor, eso es una mierda... de no ser así tu no hubieses nacido y tu madre y yo seguiríamos juntos, eres el culpable de que la engañara y nos divorciaramos, así que ahorrate problemas conmigo Robert.

-P-Pudrete.

Cuando creí que ya se había dado vuelta para irse solto dos patadas más en mi estómago provocando que escupiera sangre y finalmente observé como salía de mi habitación.

Y allí me quedé.

Nadie estaba para levantarme o sanar mis heridas, no tenía a quien llamar para que me sacará de este infierno, no tenía a alguien que me rodeará con sus brazos y me diera protección, mi madre sencillamente no estaba...y entonces supe, que estaba solo.

Esté era un juego en el que solo perdía yo y el resto eran ganadores.

No era libre de elegir que ser, no tenía una familia que me lo diese todo, no tenia una madre con ña cuál llorar en momentos así, no tenía un padre que me apoyara.

Estaba solo.

Tenía un padre que me culpaba de sus propios errores en vez de ayudarme.

Lo único que quería ahora era dejar todo así, no volvería a la banda, no buscaría mas a Danielle, no me dedicaría a nada más que no fuese lo que mi padre me ordenaba, sencillamente haría todo a su modo.

-UNEQUAL-+18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora