Capitulo #6:

28 4 1
                                    

Narra Danielle:

Estar en una fiesta, con tu amiga, su novio y medio instituto al que no conoces no es bueno, si bien quería destacar y atraer la atención de todos estaba saliendo muy bien, pero al ver a mi amiga con su novio de alguna manera me hacía sentir mal, algunos chicos se acercaron y me sacaron cortas conversaciones pero no les hice tanto caso ya que yo solo quería que Luke viniera.

Y mi suerte comenzaba a cambiar, Luke se aproximaba a mi y una vez cerca tomo mi mano y tartamudeo preguntando si quería hablar a solas con el, mi amiga escucho por lo que se llevo consigo a Christopher a alguna otra parte dejándonos a mi y Luke a solas.

Mis nervios comenzaban a aparecer, mis manos sudaban, mis piernas se debilitaban y puedo jurar que sentía que mi corazón esta a punto de salirse de mi. Sin embargo no deje que eso me afectara y tome mi actitud atrevida y fresca que hace un rato tenía y fije mi vista en Luke con una linda sonrisa.

Sus ojos se encontraron con los míos y quedamos viéndonos por algunos segundos hasta que el hablo.

-Vaya.. Danielle, te ves realmente bien esta noche... debo decir que no eres lo que pensaba-

-Bueno, realmente esto fue un pequeño cambio que decidí hacerme, solo eso y tu no te quedas detras te ves...bien-Agradezco que mi voz sonará tan pacífica y tranquila como quería, desvié mi mirada hacia el resto de las personas que comenzaban a vernos y señalarnos-

-Pues te luce muy bien este nuevo cambio...

Muchas gracias Luke, la verdad no estaba segura de querer venir, ¿Sabes?-Mencione cruzándome de brazos-

-P-Porque?-

-No me conoces Luke, la única razón por la que me haz invitado es porque tenemos una exposición por hacer...

Trate de que mis palabras no salieran tan hirientes pero sone mucho más como si me doliese a mi, y no quería eso.

Luke escucho atentamente y me miro a los ojos, abrio la boca para hablar pero la cerro de golpe cuando escuchamos a alguién gritar el nombre de Luke.

Narra Luke:

Ahora me siento un inútil, la chica de mis sueños había cambiado en todo aspecto, aunque se que debajo de todo ese cambio aún estaba la castaña de los pasillos.

Al escucharla no pude evitar sentirme mal, siempre he querido hablarle, acercarme a ella pero mi "Reputación" es importante y no me convenía hablar con ella.

Habían días en los que pasaba horas pensandola, pensando en como acercarme.

¿Pero cómo le dices a alguién que siempre has querido acercarte pero nunca tuviste el valor de hacerlo?

¿Cómo le haces saber a la chica de tus sueños que estás obligado a ser quien no eres por que es eso lo que esperan de ti?

Y todo eso estaba pasando por mi mente mientras la escuchaba.

Estaba a punto de decir algo, pero escuche a alguien gritar mi nombre y enseguida voltee encontrandome con el idiota de Alec acercandose rápidamente a mi.

Todo paso con rapidez, cuando el inútil que se hacía llamar mi mejor amigo estaba cerca sentí su puño tocar mi cara, me había golpeado.

Tarde un poco en entender lo que estaba pasando pero solo lo escuche hablar mientras reaccionaba.

-¡ERES UNA MIERDA LUKE HEMMINGS! me vas a pagar todo lo que hiciste, me quitaste el puesto de Capitán del equipo y ahora quieres quitarme también a mi chica... eres un maldito idiota de mierda, no se como pude confiar en ti. Me das lástima, eres tan falso solo para encajar a costilla de tu padre, imbécil-

-UNEQUAL-+18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora