Con Luke el tiempo se iba volando, me conto todos sus gustos, emociones, planes a futuro si lograba hacer cambiar de parecer a su padre, y la inmensa necesidad de conseguir a su madre para aclarar dudas.
Me contó que con Ashton, Michael y Calum habían formado una banda a la que aún buscaban un nombre, tocaban todos los fines de semana luego de practica en casa de Ashton y a veces hacían eventos invitando a personas del instituto.
Incluso me canto una hermosa canción y caí completamente.
Esté Luke no era nada parecido al Luke del insituto. Este era más dulce, tímido, curioso y conversador mientras que el Luke del instituto es egocéntrico, hablador, grosero y para nada agradable.
Las horas pasaron y era de madrugada, Luke tomó mi mano y nos encaminamos hasta su habitación, una vez allí se quito su chaqueta dejándola a ún lado y yo tome el asiento del computador.
-Danielle.
-¿Si?
-Puedo pregutar... ¿eres virgen?
-¿Qué? Ahm, por-por qué preguntas eso?
-Solo...curiosidad.-Dijo imitando el mismo tono como cuando lo dije yo-
-No Luke, no soy virgen.
-¿De verdad? ¿Y porque esa reacción al preguntarte?
-Porque es una pregunta incómoda Luke Hemmings.
-Bien y, ¿con quién fue tu primera ves?
-Con mi mejor amigo Dan.
-Oh, y eso hace cuanto fue?
-Tres meses antes de que se suicidara.
-¿Se suicidó? Vaya.. lo siento Danielle no quise..
-Tranquilo Luke, no me molesta hablar de eso.
-¿Puedo saber como fue?
-Recién había cumplido 16, no habíamos podido vernos yá que yo estaba ocupada con el instituto y el vivía un poco lejos. Dan siempre tenía problemas familiares, tanto, que su padre estando borracho llego a abusar de el y eso lo marco puesto que paso más de una vez. Su madre se drogaba y las veces que no lo estaba le exigía a Dan que le diese dinero para drogas y por no tener ella lo golpeaba o le hacía algún daño físico. Su escape eramos yo y su madrina. Sin embargó no siempre estabamos disponibles y el tenía que lidiar con los golpes y abusos de sus padres, bullying en su instituto, rechazo, insultos malas notas, soledad y demás. Cuando estaba conmigo era algo completamente diferente siempre sonreía y se reía mucho y cuando yo estaba mal hacía todo por que sonriera y riera aunque el estuviese peor y más destrozado que yo. Entonces llego un momento en el que nos quedamos sólos en casa de su madrina y pasó que el me pidió ser el primero y yo accedí y así fue. Las cosas surgieron excelentes desde aquel día. Estaba muy atento y sonriente, y un 9 de Julio por la noche estabamos hablando y yo estaba con un grupo de amigos tenía poca batería y ningún lugar donde conectar el celular al cargador y se apago. Al siguiente día su madrina llamó. Se había inyectado Aire en las venas, Al inyectar aire en las venas se crea un coágulo denominado embolia gaseosa que produce una "muerte por ahogamiento". Es como la descompresión que hacen los submarinistas para precisamente evitar este coágulo. Si subieran demasiado deprisa se crearían burbujas de gas en sus vasos sanguíneos y morirían, asi que el lo hizo y murió. Cuando me enteré sentí que había perdido lo más importante de mi vida, una parte de mi. Pero Dan dejo muchas cartas y demás, aun sigo recibiendo cosas de su parte y creo que el estuvo planeando todo desde un principio.
ESTÁS LEYENDO
-UNEQUAL-+18
Teen Fiction¿Que se obtiene de amar a una persona durante dos años o quizás más? Luke Hemmings era el primer amor de Danielle. El era un jugador de fútbol americano junto con sus amigos Calum, Ashton, Michael y varios otros que completaban el equipo. Daniel...