Capitulo #22

20 2 1
                                    

Conversación.

-Hola, se que te extraña recibir un mensaje de mi parte, pero se que escuchaste mis palabras en el hospital.

-Se también que sientes miedo a que te mienta nuevamente pero quiero que me des la oportunidad de demostrarte que quiero luchar por ti.

-Ahora por favor ven, estoy afuera.

✔✔

Y si.

Así es como mi mundo se vuelve lío.

Un muy bonito lío.

Quizás Luke si quiere luchar por mí, quizás debería darle la oportunidad de demostrarme que esta dispuesto a hacer tanto consigo como conmigo.

Sin embargo siento miedo a que me mienta de nuevo, a que me falle y no poder recoger los pedazos que se quiebren.

Es como dice la canción se sam smith.

If I risk it all
Could you break my fall?♪♬

¿Y si me arriesgo? ¿y si todo es una perdida de tiempo? ¿o resulta diferente esta vez y logró ser feliz junto a Luke?

Sus palabras en el hospital lo fueron todo para mi, pero no quiero hacerselo tan fácil, no quiero que piense que puede tenerme cuando quiera y quebrarme de la misma manera.

Está será su última oportunidad y no se la dejaré tan fácilmente.

Una vez lista tome mi bolso, llaves y asomó mi cabeza por la ventana observando que el mensaje de Luke diciendo 'Ahora por favor ven, estoy afuera' era totalmente cierto.

Lo observó frente a mi casa recostado de su auto con un ramo de flores en su mano derecha, estaba sonriente y amplio su sonrisa aun más al verme.

Había algo diferente en el que antes no había visto, se le veía muy bien, sonriente y feliz. Quizá porque yo lo conocí siendo alguien falso lleno de temores y dolor, probablemente quiere demostrarme quien es realmente y si así es me encantaría conocer esta versión de Luke.

-Me dejaras aquí, con este ramo de flores y mi auto o bajarás a escuchar otro de mis lindos discursos?

Sonreí con levedad al escucharlo y finalmente me dirigí a la puerta de mi habitación no sin antes darme un último vistazo en mi espejo de cuerpo completo.

Me veía muy bien.

Baje cuidadosemente las escaleras ya que mi pierna aún estaba debil. Me encontre como siempre a mi madre sonriente tomando su café favorito y leyendo el diario, observe en la mesa un envase con lo que supongo es mi desayuno.

-Buenos días má.

-Buenos días mi pequeña, ¿cómo te sientes?

-Estoy bien... tu sabías que Luke vendría, verdad?

-Es un buen muchacho mi niña, confía.

-¿Porqué debería hacerlo? Me hizo mucho daño.

-El estuvo en el hospital muchas veces mientras tu estabas inconciente y tuve la oportunidad de hablarle, lloraba demasiado estaba pasando por muchas cosas mi pequeña y está dispuesto a luchar por ti.

-No lo se mamá, tengo que pensarlo. Debo irme si? Te quiero má, hasta luego.

-Que te valla bien mi niña, luego del trabajo pasaré por tu auto. Recuerda tomar el envase.

-Gracias má, te amo-Dije sonriente tomando el envase en mis manos-

Finalmente salí de casa deteniendome a pocos pasos de Luke.

-UNEQUAL-+18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora