-Esta noche ha sido maravillosa, estoy convencido de que lo que siento por ti es cierto, no tengo arrepentimiento alguno de lo sucedido hoy. Se que quieres y esperas mucho más de lo que puedo ofrecerte pero mientras mi padre siga siendo el monstruo que trata de hundirme en su mundo, no puedo hacer nada. Sin embargo Danielle, haré todo lo que sea necesario, escuchame bien, lo que sea necesario para ser quien realmente soy y buscarte sin duda alguna, porque en mi mente el mundo que quiero es a tu lado y con Ashton, Calum y Michael formando nuestra banda, solo eso es lo que quiero luego de graduarme. Perdona si te confundi, enoje o te hice algun tipo de daño, realmente lo único que quisiera es hacerte feliz de la manera en que tu me haces feliz a mi tan solo con verte diariamente a cierta distancia. Estoy enamorado de ti y dudo que eso cambie en algún momento, te amo Danielle... lamento que mi vida sea una completa mentira, pero este soy yo realmente y por primera vez no estoy mintiendo.
Y con tan solo aquellas palabras logró que aquellas esperanzas que creí debía guardar se impregnaran en mi ser y no permitiera hacer nada por detenerlo. Sin embargo me abstendre de ilusionarme porque a estas alturas no se que pueda ocurrir.
Un torrente de emociones corre por mi cuerpo al instante en el que nuestras miradas se encuentran, Luke me dedica una leve sonrisa y recorre mi figura con sus ojos como si quisiera atesorarme en su memoria.
Entonces me percato de que debo decir todo lo siento ahora, debo decirle cuanto lo amo porque se que mañana no podré-No quiero creer ahora mismo, que en algún momento dejaras todo ese falso entorno a tu alrededor para vivir la maravillosa realidad de tu ser, pero la esperanza que has despertado en mi es intensa y no quiero detenerla, sin embargo estare atenta. Desde que te vi por primera vez lo único que me emocionaba al ir al instituto era verte. Cuando llegaba al instituto y me fijaba en tu auto en el mismo lugar de siempre podía sentir como estaba a punto de desmoronarme de los nervios y ni siquiera nos habíamos dirigido palabra alguna. Cuando iba a mi casillero y estabas ahí era una increíble sensación la que sentía y las ganas de poder acercarme y hablarte eran fuertes, pero siempre había algo que lo impedía, ahora que te conozco, quiero decir al verdadero tu, se que esto que siento es un tanto hermoso y anormal-Río y pauso por unos segundos pero me obligó a continuar:- Causas en mi un terremoto de emociones y eso me encanta. Si algún día sucede algo entre nosotros mas alla de una amistad, Luke, no te dejaría ir nunca, creeme. Te haz marcado en mi subconsciente y en mi corazón Luke Hemmings y espero nunca cambie, yo... sencillamente te amo, te amo demasiado y simplemente gracias por esta maravillosa noche.
Tal vez, solo Tal vez entre Luke y yo las cosas sucedan y si se dan, se que por fin habré hecho algo bien por mi cuenta, porque podré hacer feliz a alguien más a parte de mi.
Luke Hemmigs es como un deseo que no se cumple pero se mantiene alli. Casi puedo darle gracias a mi madre por habernos mudado aquí a California y no es precisamente por sus playas o excelentes platillos o que se yo, sino porque conseguí á las mejores amistades y tuve la oportunidad de conocer a Luke y no hay nada mejor que eso ahora.
Luke marco una parte importante de mi vida, se ha convertido en el único que puede destruirme y reconstruirme, el dueño de mis sentimientos y todo lo que causa en mi ser.
Luke Hemmings, es todo lo que quiero y aunque quizá no logre tenerlo, quedará como el maravilloso recuerdo del amor tan grande que puedo llegar a sentir y estar dispuesta a dar.
Quizá vean esto como una locura, pero cuando llevas tanto tiempo enamorada de alguien que apenas notaba tu existencia y esa persona también lo estaba de ti y existe algo que impide que puedan estar juntos, en este caso el padre de Luke y todo al rededor de el, es frustrante.
Y duele, duele por que quieres hacer algo pero aquello que te lo impide es mas fuerte y suficiente para que evite que quieras arriesgarte.
Entonces debes aguantar verlo en brazos de otra por conveniencia, sin tener el privilegio de siquiera hablarle y solo conformarme con mirarlo.
ESTÁS LEYENDO
-UNEQUAL-+18
Teen Fiction¿Que se obtiene de amar a una persona durante dos años o quizás más? Luke Hemmings era el primer amor de Danielle. El era un jugador de fútbol americano junto con sus amigos Calum, Ashton, Michael y varios otros que completaban el equipo. Daniel...