Luke narra:
Desde que las clases iniciaron mis intenciones por superar mis calificaciones han aumentado, sin embargo el mundo que me abarca y los problemas que tengo se interponen entre yo y mis ganas de hacer las cosas bien.
Es el último año, soy el Capitán del equipo de fútbol americano y como si fuese poco tengo la mejor "Reputación" en el instituto puesto que mi popularidad esta por encima de lo estimado.
Esto es lo que todo el mundo espera de mi y mucho mas mi padre, que no hace más que repetirme que debo ser el mejor, tener excelentes calificaciones, gente de mi "Altura" y "Clase". Cada día me exige más, me hace entrenar mas de lo acostumbrado y sin embargo muy poco lo veo ya que siempre viaja.
Me encantaría decir que tengo una dulce madre que me consuela las veces que estoy mal, que me diga que debo hacer lo que mi corazón me indica que ciertamente no me indica lo mismo que mi mente.
Explicaré todo sobre mi persona.
Tengo 17 años, a los 8 mi madre se fue de la casa, había estado engañando a mi padre y aunque el lo sabía no quería decir nada porque el también la engañaba y ninguno de los dos quería que influyera en mi infacia y crecimiento, sin embargo mamá no aguanto un segundo más viviendo bajo el mismo techo que el hombre al cual ya no amaba y el día que se fue, había sido el peor para mi. Ni siquiera dijo adiós, ni siquiera pude abrazarla por última vez, escuchar decir de su parte que lo lamentaba, que me amaba y que volvería por mi. Pero a cambio de eso tan solo dejo una nota, una nota que aún conservo y que leo cada vez que necesito darme las fuerzas suficientes para continuar.
La nota decia lo siguiente.
"Mi pequeño Luke, para cuando leas esto ya no estaré, disculpa por irme sin despedirme de ti pero no puedo seguir permitiendome vivir al lado de la persona que ya no amo ni me ama, quiero ser feliz junto a alguién que realmente me amé y este dispuesto a todo por mi. Se que estarás mejor con tu padre de lo que podrías estar junto a mí, por esa razón no te llevo conmigo. Quizá no vuelvas a verme nuevamente mi pequeño pero si algún día necesitas aliento, debes saber que te amo demasiado y mi intención jamás ha sido hacerte daño, mi felicidad estaba solo contigo pero crecerás y yo necesito reinventarme. Ahora tan solo tienes ocho años de edad y se que con dificultad lees esto, pero cuando crezcas y vuelvas a leer mis letras quizá me entiendas un poco. Jamás te des por vencido, hay todo un mundo lleno de personas por descubrir y experiencias por vivir. No estaré a tu lado para disfrutar de tus mejores momentos y apoyarte en los malos. La sonrisa que mas adelante te abarcará, será la misma con la que te levantarse ante los problemas. Pero recuerda que pase lo que pase, nunca debes darte por vencido, haz lo que creas mejor para ti.
Con amor y cariño, tu madre.
Te amo Luke."Y entonces desde ese día mi vida cambio. La odie.
La odie por haberme dejado con aquel vacio, por ni siquiera decirme a donde iría para recurrir a ella si algo sucediese, no se si esta mejor, si ya formó una nueva familia, no se siquiera si sigue con vida.
Todo lo que me queda de ella es una fotografía, su nota y una bufanda que aun conserva su olor a Vainilla.
He tenido que arreglarmelas solo desde pequeño, antes era alguien invisible, a quien solo notaban nada más que para hacerle Bullying, yo era el modelo de burlas por lo delgado, aplicado en clases y aislado que era.
ESTÁS LEYENDO
-UNEQUAL-+18
Roman pour Adolescents¿Que se obtiene de amar a una persona durante dos años o quizás más? Luke Hemmings era el primer amor de Danielle. El era un jugador de fútbol americano junto con sus amigos Calum, Ashton, Michael y varios otros que completaban el equipo. Daniel...