GRADUATION DANCE-1-2

20 5 1
                                    

Los días pasarón y las cosas en el instituto mejoraban, Luke y yo estabamos mejor que nunca, mis amigas por otra parte ya tienen pareja.

Alec es ahora el capitán de fútbol americano por petición de Luke y Luke quedo como Co-Capitán del equipo.

Audrey y Calum comenzaron a salir y hace tres días Calum le propuso ir al baile como novios y ella aceptó, Victoria y Ashton llevaban cierto tiempo saliendo y ayer cumplieron su primer mes de relación. Brooke hace poco nos confesó que era Lesbiana y llevaba mucho tiempo saliendo con Annette en secreto, todas sonreímos y las apoyamos ya que realmente eso no es algo malo, no para mi almenos.

Alec y Madison comenzaron a salir y Madison y yo somos muy buenas amigas, nunca la vi tan feliz y a gusto consigo como cuando esta con Alec, el la hace feliz.

Con las chicas incluyendo a Madison quede en salir a comprar nuestros vestidos para el baile de graduación que sería en dos días y ya estamos a (Jueves), el baile sera el sábado y estamos realmente muy ansiosas.
Olvide mencionar que estoy ahora con mi padre ya que no he compartido mucho de mi tiempo con el, para mi suerte queda cerca de la casa de las chicas pero sin embargo hay algo que debo hacer antes de reunirme con ellas.

Luke compro un apartamento que comparte con Ashton y ambos trabajan para pagar la renta. Y con Ashton y Calum comenzaron a subir vídeos a Youtube como banda.

Luke (Risas) Luke trabaja vendiendo Hamburguesas, ¿Pueden creerlo? Ashton en cambio trabaja como entrenador personal.

Decidí que hoy enfrentaría al padre de Luke para decirle de todo lo que se está perdiendo con su hijo.

Ya lista baje de mi cuarto, esperen no les enseñe lo hermoso que es mi cuarto aquí con papá, observen...

Papá lo mando a hacer especialmente para mi y realmente me encanta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Papá lo mando a hacer especialmente para mi y realmente me encanta.

Ahora sí, finalmente salí de mi habitación despidiendome de papá al verlo y me dirigí fuera de casa hasta mi auto, sí ya tengo mi auto nuevamente y esta vez soy mas precavida.

Entre a mi auto y encendí el mismo junto con la radio comenzando a reproducirse "Hymn for the weekend-Coldplay ft Beyonce" me gusta tanto esa canción.

Entonces me dispuse a manejar hasta tiempo después llegar a casa de Luke estacionando el auto frente a la misma apagandolo y mentalizandome. No sabia como terminaria esto, no sabia si saldria bien o si seria un grave error, pero realmente no me interesaba nada.

Finalmente baje del auto y me aproxime hasta la puerta de la casa de Luke tocando tres veces en espera de que alguien abriese la puerta. Pasaron al rededor de diez minutos que estuve parada frente a la puerta y nadie abrio, entonces decidi tocar una vez mas pero se abrio la puerta al hacer tacto con ella.

Abri un poco la misma y asome mi cabeza divisando un espantoso olor y mucho desastre, me adentre en su casa caminando a paso lento por el pasillo que da hacia la sala de estar y es cuando lo veo.

-UNEQUAL-+18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora