Capitulo #16:

11 1 0
                                    

Narra Danielle:

La voz de Luke era lo único que quería escuchar y así era, había mucha gente al rededor, más chicas que chicos debo mencionar pero el caso es que eran increíbles juntos y si esté era el verdadero Luke Hemmings me encantaría pasar el resto de mi vida junto a el.

Podía notar que Luke cantaba con toda su energía y la satisfacción en su rostro por lo que hacia era lo mejor para mi.

Mientras Luke cantaba el me observaba y pude sentir como alguien tomaba mi mano, se trataba de Ethan pidiendo que bailara porque no lo hacía.

Hice caso a lo que pedía y comenzé a bailar con todas mis ganas sin dejar de mirar y escuchar a Luke, de pronto su mirada paso a ser una enojada y realmente no entendí por que pero el desvío su mirada hacía el publico y el resto del concierto no me miro más.

El concierto termino e Ethan se ofreció a llevarme a casa pero tengo auto así que el se fue por su cuenta, decidí esperar a que Luke saliera para felicitarlo y preguntar de donde conocía a Ethan.

Espere por mucho fuera del teatro, casí una hora hasta que finalmente salió.

Venía con Ashton, Calum, Michael y el chico que presento a la banda con mas chicas a su alrededor. Entonces me miro y su ceño se fruncio y trato de pasar de largo cuando me interpuse en su camino.

-Luke, ¿qué pasa? ¿podemos hablar?

-No tenemos nada de que hablar-Dice con seriedad y el resto de sus amigos y las chicas nos observan-

-Bro, habla con ella te esperamos en el auto la celebracion no termina aquí-Menciona Calum refiriéndose a las chicas, creo-.

Luke se quedo frente a mi y el resto siguio su camino hasta sus autos.

-¿Pasa algo?

-No.

-¿Porque me tratas así? Solo quería felicitarte y preguntarte de donde conoces a Ethan?

-Ah es que tiene nombre el animal.

-¿Qué?

-Tenías novio. Te acostaste conmigo y tenías novio y lo trajiste hoy.

-¿De qué demonios hablas?-Exclamé confundida-

-¡DEL MALDITO IDIOTA QUE TE TOMO DE LA MANO EN MEDIO CONCIERTO, DE ESO ESTOY HABLANDO DANIELLE!

-Hablas de... -Reí-Hablas de Ethan? Luke, el no es mi novio es un simple amigo y de no ser por el no estaría aquí para verte.

-No mientas maldita sea, te tomo de la mano.

-Luke...

-Y te acostaste conmigo recién ayer teniendo novio.

-¿Pero que mierda dices? Si al caso venimos, tu te acostaste conmigo siendo novio de Madison.

-Es diferente Danielle, ella es mi novia por conveniencia y no porque la ame, en cambio tu quien sabe cuanto tiempo llevas con ese imbécil.

-¿Ah si? Si es por conveniencia Luke dime, ¿Porque la besas? ¿Porque la tomas de la mano? ¿Porque mierda te acuestas con ella? Si se supone que no la amas, explicame entonces.

-Porque tiene que parecer real Danielle, por eso.

-Osea que para que parezca real, tienes que acostarte con ella en tu maldito cuarto en la misma cama donde estuve contigo, es eso Luke? O me estabas mintiendo? Porque eso es lo único que haces, quizás ni siquiera sientes lo que dices por mi, quizás solo fui un maldito rato verdad? Porque Madison no estaba, cierto?

-UNEQUAL-+18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora