Despues de aquella gran noche junto a mis amigos, había llegado el gran día que todos esperabamos, El baile de graduacion.
Incluso papá y mamá estaran ahi, todo estaba planeado para ser perfecto y realmente me siento muy ansiosa.Por supuesto antes del baile nos entregarian nuestro titulo, el acto de grado sería por la tarde mientras que el baile sería en la noche.
Se acercaba el ultimo momento en el que pondría un pie en el instituto, en el que recorreria los pasillos y veria por ultima vez mi casillero para vaciarlo por completo, hoy seria el último día en el que vería a todos aquellos profesores que aguante durante un año, en conclusión hoy seria el último día que tendría en aquel lugar donde pase mis mejores y peores momentos.
Luke quedo en pasar por mi a mi casa y por primera vez en mucho tiempo estaban mis padres juntos ansiosos por ir a verme tomar mi titulo, por supuesto les pedí que se fueran por su parte ya que yo me iría con Luke.
Me encontraba en mi habitacion decidí ponerme un vestido casual para la entrega de titulos y con mi cabello suelto como normalmente suelo llevarlo.Una vez que estaba lista sali de mi habitacion y baje las escaleras que daban directamente hacia la sala donde se encontraban mi padre y mi madre. Para mi sorpresa ambos bailaban aquella cancion que habían bailado en su boda, una sonrisa aparecio en mi rostro y me cruce de brazos apoyandome en el final de las escaleras esperando a que notaran mi presencia.
-Ejem-Sone mi garganta-. Los tortolos ya terminaron? no quiero que lleguen tarde por sus travesuras.
-Mi niña, pero que hermosa estas...-Dijo mamá dejando de bailar con papá para posar su vista en mi-.
-No puedo creer como es que ha pasado el tiempo tan rápido, antes eras así de pequeña-Dijo papá haciendo un ejemplo con sus manos- Y recuerdo que llorabas mucho y no soltabas tu mantita.-Papá, por favor-Cubri mi rostro con mis manos un poco avergonzada-Sabes que siempre sere su niña, siempre sere su pequeña beba y aun conservo mi mantita, pero no le digan a Luke.
-Hablando de Luke linda, llamo poco antes de que bajaras, ya viene en camino-Comento mi mamá--Finalmente, estoy un poco nerviosa... finalmente todo esto acabo, hoy es mi ultimo día y no puedo pedir nada mas que tener a todas las personas que amo a mi alrededor, gracias mamá, papá por todo lo que siempre han hecho por mi, los amo.-Susurre casi en llanto acercandome a ellos para abrazarlos con fuerza-
-Oh mi niña, sabes bien que te amamos mucho más y que siempre estaremos para ti en lo que necesites, siempre seras nuestra pequeña niña y nunca vamos a dejarte papi y mami siempre estaran.
Finalmente luego de tanto bla bla bla y cosas sentimentales el timbre sono por lo que supuse era Luke, ordene mi vestido con mis manos al igual que mi cabello y me acerque a la puerta abriendo la misma. Luke se veia realmente hermoso como de costumbre, tenia un lindo traje y una sonrisa aparecio en su rostro al verme.
ESTÁS LEYENDO
-UNEQUAL-+18
Teen Fiction¿Que se obtiene de amar a una persona durante dos años o quizás más? Luke Hemmings era el primer amor de Danielle. El era un jugador de fútbol americano junto con sus amigos Calum, Ashton, Michael y varios otros que completaban el equipo. Daniel...