Luke... necesitamos hablar-Musitó Madison quien se acercaba hacía a ami. Negué con la cabeza y decidir caminar hacía afuera-
Realmente no quiero hablar con ella, era la persona que menos quería ver en mi fiesta pero a la vez no me sorprende que viniera. Una vez afuera busqué con la mirada alguien con quien hablar, pero mis amigos estaban ocupados en un intento de conseguir chicas. Madison me siguió así que decidí enfrentarla.
¿Qué es lo que vas a decirme Madison? ¿Qué realmente no querías engañarme con mi mejor amigo? ¿Qué realmente lo amas? O qué fuí una víctima para intentar burlar? Porque si es así, ahorra tus palabras-Comenté neutral sin dirigir mi vista hacía ella-
-Ay por favor Luke, como si tu sintieras mucho amor por mí. Ambos sabemos lo falsa que es está relación y porque estamos el uno con el otro.
-No me importó el hecho de que me engañaras, ni siquiera me sorprendio, no de ti pero si de mi mejor amigo-Hice comillas en Mejor amigo-lo que me molesta es que me hayan visto la cara de inútil, se lo perra que puedes llegar a ser, pero porque con Alec?
Cariño, me sorprende que a estás alturas no lo sepas, Alec queria vengarse por el puesto que le quitaste en el equipo, yo no tenía intenciones de engañarte, de hecho quería que nuestra relación fuese falsa pero a la vez creíble y sin infidelidades. Pero entonces Alec vino a mi un día y me comento sobre tus sentimientos por la chica de los pasillos, Y que digo chica, es una niña que de seguro no ha dado su primer besito y tu babeabas tanto por ella. ¿De verdad creías que no me daba cuenta? ¡NO SOY UNA MALDITA TONTA LUKE HEMMINGS! y nadie, escuchame bien, nadie me hace pasar por algo como eso. Así que decidí vengarme de ti junto con Alec, estuve con el de todas las maneras que puedes imaginarte, mientras tu despejabas tus dudas con el por aquella niña y por mi, yo cada noche le daba el placer que el necesitaba y el a mi lo que yo quería saber. ¿Qué crees que dirá tu padre si se entera de que nuestra relación acabo por tus boberías? Cuándo se entere de quién eres realmente, ¿qué creés que pasará? porque estoy segura, de que no va a sentirse feliz, sabes muy bien que debes hacer Luke, no te hagas el tonto-Comento riendo cínicamente y se fue-
¡MALDITA SEA!
¿Por qué mierda, todo esto me sucede a mi?
Lo peor, es que tiene toda la jodida razón.
Necesitaba calmarme, si seguía allí explotaría y eso no sería bueno. Fuí adentro por una bebida y hable con Calum que me contaba sobre una chica que había conocido pero realmente no lo escuchaba solo miraba a la entrada pensativo.
Cuando ella entro y mis ojos estaban a punto de estallar...
Narra Danielle:Mis ojos solo se fijaban en la persona que el espejo mostraba y se trataba de mi.
Me sentía realmente hermosa y de verdad yo era otra. Mi sonrisa estaba amplía y mi vestimenta lo era todo.
Opté por usar un vestido corto que mostraba mi espalda color negro, tenía destellos y brillos por completo, usé tacones grises, peine mi cabello y usé accsesorios transparentes para complementar mi vestido. Me maquille sencilla pero a la vez natural y use un perfume de olor a cerezas.
Una vez lista escuché mi teléfono sonar, Victoria esperaba por mi así que tome mi pequeño bolso color negro y coloque mi teléfono dentro del mismo junto con algo de dinero por si luego debía venirme sola a casa, salí finalmente encontrandome con mi amiga la cual al verme se quedi realmente sorprendida.
Nos ahorramos las palabras y marchamos a la fiesta de Luke, en el camino mis nervios crecían y solo pensaba en como acercarme a Luke.
-Amiga, ¿sucede algo? Estas pálida-
-N-No se, como debo entrar n-ni que decir amiga, estoy nerviosa.
-Vamos Danielle, no te arrepientes ahora... mirate, estás hermosa, jamás te había visto tan feliz contigo misma como ahora, solo debes ser valiente, entrar, destacar y acercarte a Luke a saludar y luego continua hacía adelante, haste de rogar ahora.
Las palabras de mi amiga fueron más que suficiente para llenarme de valor y que mis nervios desaparecieran, ahora sabía que debía hacer.
-Tienes razón amiga, hagámoslo.
Minutos después nos encontrábamos en la fiesta de Luke y mi amiga y yo bajamos del auto, algunas miradas de personas que estaban fuera de la casa se posaron en nosotras y el auto de Christopher estacionó junto a nosotras mi amiga enlazo su mano con la de el y entraron a la fiesta, detrás de ellos iba yo y al entrar lo vi, junto con Calum cerca de la entrada.
Su mirada se fijo en mi y yo le dedique una sonrisa coqueta. Me acerque a el confiada dejando un beso en su mejilla, todo pasaba en cámara lenta para mi. Me acerque a su oído y susurre.
-Linda fiesta Luke, cuando quieras hablamos sobre nuestra exposición. Nos vemos-Dije coqueta y mi mano se deslizó por su pecho, noté lo sorprendido que estaba y reí para mis adentros y seguidamente me encamine hasta la cocina por una bebida-
Las miradas de todas las personas en la fiesta estaban puestas en mi y yo volví con mi amiga quién hablaba con su novio respecto a las chicas de la fiesta.
Narra Luke:
Amigo, ¿quién diablos era esa sexy chica?-Cuestionó mi amigo Calum-
Cr-Creo que era Danielle...-Respondí en seco totalmente sorprendido-
¿Danielle? Hasta su nombre es sexy amigo, oye ¿no irás por ella? Vamos, tienes que conquistarla, ya no hay nada que te detenga-Insistió mi amigo y yo seguia sorprendido y tan solo asentí-
No me puedo creer que sea Danielle, la chica de los pasillos, la del cabello castaño y lindas pecas. Si antes era hermosa, ahora lo era mucho más.
Decidí hacer caso a lo que Calum decía y fui en busca de Danielle, pude divisarla en el patio trasero junto con quien supongo era su amigo y un chico al que no conozco, me acerque a ella tomando su mano para atraer su atencion y finalmente hablar.
-Danielle-Sone mi garganta puesto que estaba nervioso-¿te gustaría hablar a solas?
...
ESTÁS LEYENDO
-UNEQUAL-+18
Teen Fiction¿Que se obtiene de amar a una persona durante dos años o quizás más? Luke Hemmings era el primer amor de Danielle. El era un jugador de fútbol americano junto con sus amigos Calum, Ashton, Michael y varios otros que completaban el equipo. Daniel...