Aquí empieza un antes y un después de mí. Se nota el cambio, la forma de desarrollar todo, es diferente. Vivir dentro de este lugar por mucho tiempo, hace que cambies tu percepción de que es el mundo. Voy a confesar algo y no va ser algo que les agradé, pero por un momento estuve a punto de dejar todo. Conforme pasó el tiempo sus ideales, me fueron dejando que pensar. Se volvió como si debía seguirlos, de ser parte de ellos. Es curioso el como una persona puede tener un ideal y estar rodeada de otra, llegas a un punto de creer y de intentar. Sin darme cuenta pase de ser el lobo a ser una oveja más. Por unos segundos dejé de pensar en venganza, dejé de pensar en ellos. Dudé de si estaba haciendo lo correcto, creó que la mente de una adolescente no es tan fuerte como decía, después de todo es la mente de una adolescente de la que estoy juzgando, mi mente.
Es lo que Dylan lo llama: "Madurar" Es el evolucionar y ser autónomo a nivel personal sin que ello signifique alejarse del mundo. La persona madura tiene la capacidad para autorregularse y adaptarse al entorno. Si... yo lo llamaría "crisis emocional" pero al final supe que es lo correcto y volví al camino inicial.
Dos años han trascurrido desde entonces y han pasado muchas cosas en ese tiempo. Me convertí en un miembro oficial de este cuartel, ese fue el motivo de que ya no regresé cuando cumplí los ocho meses de entrenamiento. No soy la persona que solía ser, todo esto hizo que cambiara físicamente y emocional. Mi forma de pensar cambio de inmediato. Ahora con 16 años soy una total desconocida.
Isabel y Jade nos hemos estado comunicando, han descubierto cosas, al igual que yo, nos enviamos información y recolectamos todo. Descubría algo importante y no dudaba en enviarles lo que descubría para que buscaran más a detalle.
Me entere que mis padres se volvieron a casar en ese tiempo que estuvieron solos, me alegro por ellos. La verdad su divorcio fue algo apresurado, como toda relacion hay dificultades, y a veces es difícil mantener a flote eso. Se necesita tiempo para descubrir lo que uno quiere, el tiempo para entender el error y saber que ahí es.
Durante este tiempo he viajado a muchos países, le he servido a muchas otras organizaciones por un periodo corto. El famoso vínculo afectivo entre países amigos, crear lazos, confianza y sobre todo lealtad. Aunque hago el trabajo sucio de ellos, al final de todo soy la Francotiradora, soy el arma. Perdí la cuenta después de la muerte veinte. Si, mis manos tienen sangre, y creo que eso fue lo que desencadeno lo anterior. No todo fue malo, conocí a muchas personas que me estrecharon su amistad, fuertes vínculos.
Y ahora lo importante ¿Y Grey? bueno, no he sabido nada de él. Solo hubo un tiempo que rondaban rumores, sobre alguien que trabajaba para el presidente del país, Fred Osword el sujeto que juré derrocar su mandatario si se convertía en presidente, el padre de Steve. Tengo la impresión que Grey ha cambiado completamente, ya no es el mismo, tal vez por servirle a un sujeto como es Osword, es posible que su forma de ver las cosas se trastornó. Si yo lo hice, el también.
Estaba segura que ese día que yo le apunté con la mira, no me reconoció por la capucha sobre mi cara, al igual que yo no lo hice, pero con la placa lo reveló. No sé si en ese tiempo ya trabajaba con él, pero si es así tuvo que tener orden de asesinar a la persona que yo debía de proteger, ese sujeto era valioso para la Elite y destructible para el gobierno.
Elliot H. Roser
Edad 42 años, nacido en Portugal, se mudo a EUA hace 10 años por trabajo. Ex miembro del ejercito desde hace cinco años. Baja por deshonra y traición. Miembro actual del grupo GHAN, organización de lavado de dinero dentro y fuera del país. El grupo elite, realizo un trato con él para que diera información de las personas involucradas que fueran miembros de un puesto político.
Aunque el grupo elite y el ejercito sean un mismo fin, cada una de ellas tienen sus trabajos y sus objetivos diferentes. Un ex soldado que sabe mucho, debe ser silenciado y lo hicieron.
Comenzare a mover las cartas, es el momento de atacar. Ya he aprendido todo lo que tengo que aprender. He recolectado toda la información necesaria, las pruebas de eso las tengo bajo mi poder.
Ya es hora de comenzar.
ESTÁS LEYENDO
G.R.A.Y
ActionEn el segundo libro de la serie R.E.D: G.R.A.Y la tensión se convierte en una fuerza palpable cuando Rad, la líder rebelde, desencadena un ataque sorpresa que sacude los cimientos del gobierno del presidente Fred Osword. Con el país al borde del cao...