Sentía como podía mover mi cuerpo, la sensación es extraña, el medicamento que tenía en mi cuerpo, podía sentir el efecto de relajación. Mi abdomen sentía un leve dolor con un poco de irritación, desconocía el porqué de eso. La herida no la sentía, pero si podía tener un poco de molestia en esa área. Me sentía cansada cuando duermes por mucho tiempo y sigues cansada, así me sentía. Poco a poco empezaba a escuchar a los chicos hablar eso hacía que mi cabeza se aturdiera, iba a explotarme con el dolor que tenía. El ruido era más fuerte y claro con los pasos de los segundos. Mis parpados me costaba en abrirlos, estaban pesados. La luz que pasaba a mis ojos fue cegadora por un momento, pero poco a poco comencé a visualizar a detalle lo que había a mi alrededor.
— ¡Está despertando! —Escuche a Isabel gritar.
— ¿Estás bien? —Dylan pregunto de inmediato.
—Rad, no te muevas. —Marc dijo. Todos comenzaron a hablar al mismo tiempo y emocionarse cuando vieron que estaba moviéndome. Mire demasiadas personas dentro de la habitación que me rodeaban en la cama. Aun no podía reconocer cada silueta que había, solo las voces. La primera persona que vi fue a mi tío Paul.
— ¿Tío Paul? —Me estremecí cuando lo vi, mi corazón se aceleró, sabía que estaba en problemas con él. Me asusté mucho. Lucia contento, aunque no me confiaría de él, estoy segura que en algún momento recibiré un regaño por parte de él. Me alegra de verlo después de mucho tiempo.
—Rad ¿Cómo estás? —Dijo.
—Me duele la cabeza. —Dije con dificultad.
—Es normal.
—Rad, me alegra que despertaras, estaba muy preocupada—Isabel se me acerco y me abrazo.
—Estoy bien. —Le dije mientras me abrazaba.
—Maldición, en verdad me asuste cuando Jade me llamo y en el estado en el que estabas.... Yo...
—Lo siento. —Dije al escucharla nerviosa.
— ¿Jade? —Dije mirándolo. El observaba como Isabel se emocionaba al verme despertar.
—Perdón por no darme cuen... —Comenzó a decir y lo interrumpí.
—Jade, no fue tu culpa, es solo que no quería preocuparlos. —Le dije.
—sí, pero...yo era tu compañero...
—Y eres un excelente compañero en verdad, gracias.
—Al fin despertaste Rad, eres muy fuertes. Sabia que eso no te iba a vencer tan fácilmente. No vuelvas hacer lo que hiciste, entendiste—Dylan dijo desde el otro lado de la cama. Su cara lucia cansada, al igual que los demás. Ellos también tuvieron unos días duros.
— ¿Me estas regañando Dylan? —Dije riéndome un poco al verlo.
—Tonta, claro que sí.
—El tío Paul te dijo ¿no? Que tenías que regañarme.
—No... Bueno tal vez. —Reí al escucharlo. Lucen animados.
—Estoy contento que estés bien...—Marc me abrazo en cuanto se acercó.
—Gracias—Le dije.
—Sabes, cuando llegue ayer a la ciudad, la verdad no creía que estabas en estas condiciones tan malas. Fuiste una irresponsable, no te saque del cuartel para que estuvieras así, pero realmente estaba preocupada que nada malo pasara, fuiste una buena amiga dentro del cuartel Rad, así que estaré aquí contigo cuidándote para que no hagas locuras como estas otra vez, seré tu niñera a donde vayas a partir de ahora. —Jessy dijo al verla.
ESTÁS LEYENDO
G.R.A.Y
ActionEn el segundo libro de la serie R.E.D: G.R.A.Y la tensión se convierte en una fuerza palpable cuando Rad, la líder rebelde, desencadena un ataque sorpresa que sacude los cimientos del gobierno del presidente Fred Osword. Con el país al borde del cao...