Capítulo 61: Amigos del pasado

2.9K 337 28
                                    

Esa voz, justo en el momento de escucharla, causó una cálida sensación. Todas las palabras que escuché en esos pocos segundos, esas palabras que hicieron en mí una reacción de alivio y tranquilidad, causó que de inmediato mi cerebro la reconociera, como olvidar esa dulce y masculina voz. Justo en la abertura de la puerta con la pared, primero observé el brazo que se asomaba por esa misma abertura, al tiempo lo pude ver. Esa misma imagen de él, surgió una nostalgia que pude controlar. Mirarlo sentí un gran alivio en ese momento, jamás creí que me encontraría con él aquí en una habitación de limpieza, dentro de un edificio rodeado por el ejército tratando de capturarme. Se sintió como una carga pesada en mí, se liberó. Esos ojos tan idénticos, que me causan tranquilidad. Verlo justo ahí me hizo feliz.

—No puedo creer que seas tú ¿Qué haces aquí? —Me le acerqué de inmediato. No lo pensé, solo me emocioné. Lo abracé con muchas fuerzas. Hacia bastante tiempo que no lo miraba, realmente quería verlo desde hace tiempo. Ese abrazo se sintió tan cálido, me sentí protegida.

—Cómo has crecido Rad—Henry habló desde atrás de él. Con la preocupación de que me descubrieran no había notado las voces y no las reconocí. Dejé de abrazarlo y fui con los demás a saludarlos.

—Realmente lo hiciste...

—Te dije que lo haría Sam.

—Te extrañamos un montón Rad.

—Yo también los extrañé mucho Tom ¿Cómo sigues del brazo?

—De maravilla, ya está mucho mejor. Las fisioterapias fueron excelentes. Ya esta como nuevo otra vez.

— ¿Quién es él? —Pregunté al ver a alguien que no conocía junto a ellos. Se encontraba aislado en una de las paredes lejanas a nosotros.

—Es Fred es un nuevo recluta. —Tom respondió a mi pregunta.

—Oigan, debemos arrestarla ¿Por qué hablamos con ella? ¿Acaso, la conocen? Es Rad, la chica que todo el mundo está buscando y ahí está la otra de ellos. Debo llamar al ejército de inmediato. —El chico comenzó a hablar de una forma dramática. No entendía su situación aún. Tenia un aspecto diferente a los demás. Es muy alto y delgado, tiene una condición de que apenas llevaba algún tiempo dentro del plan de entrenamiento de la marina. Así que se le asigno al equipo de ellos para guiarlo.

—Fred, estamos en una misión ¿Recuerdas? No hagas tonterías de nuevo. No iras avisar a nadie ¿Si lo entiendes? —Henry le dijo a Fred muy serio mientras que todos lo observaban con una mirada de enojo por eso que había dicho antes. Después de ver toda esa situación entre ellos por Fred, continué hablando con él.

— ¿Sabes? casi muero de un susto aquí Kou. —Continué hablando con él después de que hace unos minutos antes había abierto la puerta del cuarto de limpieza.

—Yo también, al no encontrarte.

— ¿Cómo sabias que estaba aquí?

—Es una larga historia, así que ahora debemos sacarte de este lugar rápido.

— ¡¿Vamos a dejarla ir?! ¡¿Somos sus cómplices?! No quiero que me arresten por ayudarla—Fred expresó en cuanto escucho lo de Kou. Creo que los chicos no le hablaron de que consistía su misión, por la gran expresión en su rostro de descontento sobre eso.

—Kou, debes decirle al chico, está a punto de volverme loco. —Tom dijo.

—Ella es una amiga, así que la misión es sacarla de aquí.

—¿Una amiga? Estamos congeniando con el enemigo. —Seguía diciendo, pero todos seguían ignorándolo o prestándole poca importancia.

—Toma, ponte esto—Kou me dio un uniforme de la marina al igual que a Jessy. Jessy y yo comenzamos a cambiarnos rápidamente dentro del cuarto de limpieza.

G.R.A.YDonde viven las historias. Descúbrelo ahora