El caos se apodero del cuartel. Al salir podía ver a todos corriendo, resolviendo conflictos o situaciones por los alrededores. Seguía caminando ignorando todos alrededor, no debía detenerme. El territorio no es seguro ahora mismo. —Actúa normal—Me decía a mí misma. Tenía que lucir tranquila pero no tome bien lo que me entere antes. Estaba enojada, la ira la tenia acumulada dentro de mí.
—¡Maldición Grey...! —Grité internamente dentro de mí. No podía perder la cordura ahora mismo. Debo continuar con el plan. Mientras seguía caminando, sentí que alguien tomó mi brazo desde atrás mío. En ese segundo me asusté, mi cuerpo reacciono al contacto que brinqué del susto, sentí mi cuerpo helado.
—Rad...—Escuche decir. Volteé a ver.
—Ah...eres tú.... casi muero de un infarto Jade—Él sonrió. Menos mal que se trataba de él.
—Continuemos... —Dijo. Seguimos caminando ambos, tratando de no llama la atención.
— ¿Dónde sacaste la ropa? —Le pregunté. Me percate que traía ropa del cuartel. Lucia diferente. Por poco no lo reconocí vestido así.
—La tome prestada.
—Te sienta bien el uniforme de cadete.
—Fue difícil encontrar de mi medida, aunque funciona bien. Nadie ha sospechado de mí.
—Eso es bueno Jade, actuemos normales. —Le dije. No estábamos en una buena posición. En cualquier momento, descubrirán al teniente y es probable que tengamos serios problemas.
— ¿Los tienes? —Preguntó en voz baja.
—Si. —Le señale la mochila. Caminamos para llegar a la salida del cuartel, teníamos que salir de ahí lo más rápido posible. Permanecer mas tiempo aquí, nos deja vulnerables. Entramos a la cueva del lobo, seremos presa fácil.
—Jade ¿terminaste?
—Claro, está el automóvil afuera con todos los suministros que pude encontrar en los almacenes.
—Andando, no nos queda mucho tiempo. — Aceleramos el paso, solo es salir de aquí. A 20 mts, solo eso y la puerta está justo enfrente de nosotros. En eso sonó la alarma del cuartel. Sabia que era tarde. Comenzó lo difícil.
—Maldición. —Expresé. Tomé del brazo a Jade y lo llevé a los edificios de alado, nos escondimos ahí. Estar ahí afuera era peligroso.
— ¿Qué significa esa alarma, Rad? —Jade confundido me preguntó.
—Hay intrusos. —Dije seria. — Somos los intrusos —Le dije mientras lo miraba. Se complico el salir de este lugar.
—AVISO, EN LAS INSTALACIONES SE ENCUENTRA UN TRAIDOR ENTRE NOSOTROS. SU IDENTIDAD ES... ¡LA SOLDADO DE PRIMERA ÉLITE, HISTON RAD! SE LE ACUSA DE HERIR A UN SUPERIOR, TRAICIÓN A LA NACIÓN, DESERTORA, Y DE REVELAR INFORMACIÓN CLASIFICADA, ASI COMO DESATAR EL ORDEN PÚBLICO.
—Rad ¿Qué vamos hacer? —Jade lucia preocupado.
—Solo me buscan a mí, así que continua tú, te espero en la ciudad. —Le dije.
—No te voy a dejar aquí, Isabel me matara si hago eso.
—No te preocupes por mí, no me pasara nada. No oíste, soy un soldado de elite. Vete y actúa normal, no sospecharan de ti.
—De acuerdo te doy 30 minutos para que salgas de este lugar, Rad.
—Ya vete—lo empujé directo a donde da la salida. Entre a un edificio. Mi ventaja es que nadie me conoce, solo unas cuantas personas saben cómo luzco. Así que poder salir de aquí siempre y cuando no encuentre a alguien que me reconozca.
ESTÁS LEYENDO
G.R.A.Y
ActionEn el segundo libro de la serie R.E.D: G.R.A.Y la tensión se convierte en una fuerza palpable cuando Rad, la líder rebelde, desencadena un ataque sorpresa que sacude los cimientos del gobierno del presidente Fred Osword. Con el país al borde del cao...