Equipo Grey "Transmisión"
—Isabel solo debes concentrarte en la transmisión. Fred y yo nos encargaremos de tu seguridad detrás de cámaras. Pase lo que pase tu debes continuar ¿de acuerdo? —le dije a Isabel mientras ella se preparaba para iniciar. Ella asintió.
—Gracias por prestarnos su señal de televisión—le dijo a una de las muchachas encargadas.
—No hay problema, apoyamos a esta causa. Te ayudaremos en lo que nos digas. Cuenta con todo el equipo de producción.
—Estoy lista para empezar a transmitir.
—Bien, todos prepárense. Empezaremos en 5, 4, 3, 2... —levantó la mano la productora señalando el uno a los de detrás de cámara.
"Buenas tardes a todos los que nos están mirando en este momento. Estamos transmitiendo en todos los canales nacionales usando este canal de transmisión. Hoy tenemos una invitada en el programa. Muchos la han de conocer, ella es Isabel Baker del Grupo R.E.D está aquí con nosotros porque tiene muchas cosas importantes que decirles y mostrarles sobre una persona que ha estado sonando últimamente se trata del actual presidente Fred Osword. Se trata de un tema delicado que en su tiempo fue muy controversial de un trágico evento que sucedió hace unos años atrás, en una escuela en la ciudad de Orange, California. Este incidente se trató de una escuela primaria fue asesinada completamente por varias personas psicópatas. Ella es una de las sobrevivientes de ese atentado y durante todo este tiempo se mantuvo en búsqueda de información ya que en ese momento se relacionó con un suceso sin muchos detalles que se quedaron en el aire y sin poder responsabilizarse de ese terrible noticia. Nos contará la verdad de eso, aquí mismo. ¡Bienvenida Isabel!
—Hola a todos. Estoy aquí con el único fin de hacer justicia. Hace unos años escuchaba en las noticias esta frase "Pronto se hará justicia para los niños de la escuela de Orange." Yo sufrí algunas lesiones, pero viví. Había muchas cosas que yo no podía entender, ni tampoco sabía la magnitud que esto era por la edad que tenía en ese momento. Actualmente ustedes me conocen como una de las miembros del grupo R.E.D y ser parte de constantes transmisiones que he estado realizando en este tiempo dándoles información de documentos clasificados que he podido recuperar sobre varios eventos que han sucedido con hechos reales. Me especializo en el hackeo de sistemas y durante varios años he adquirido habilidades que se pueden superar del promedio normal de los demás hacker. Con esto he podido adquirir infinidad de reportes y tengo el más importante para mí y que por tanto tiempo he tratado de conseguir hasta ahora. Es un reporte que se realizó por parte del ejército militar donde especifica de forma real y señala los hechos como fueron ese día. La verdad.
—Todo está yendo bien—pensé.
Equipo Dylan "Seguridad"
—Ya saben qué hacer, debemos reducir el número de personas de seguridad.
—Me gusta esto, hace mucho tiempo que no sentía un arma en mis manos, solo he tenido documentos—Jerry dijo emocionado.
—Creo que me despediré de mi puesto en el ejército—Mickael dijo.
—Actuemos con cautela y de pasar desapercibidos, si vemos algo inusual atacamos. Somos el equipo con la mayor habilidad en combate físico, hagámosle honor a eso. —bromeé. Jerry y Mickael rieron afirmando lo que dije.
Caminamos por los alrededores recolectando información, las calles están llenas de personas manifestándose se podía ver una plataforma de evento donde más personas se estaban dirigiendo en ese lugar. Ahí está la mayor seguridad de los agentes resguardando. No sabíamos de qué se podría tratar, eso no lo teníamos contemplado. Ese es nuestro primer obstáculo o imprevisto de nuestro plan.
ESTÁS LEYENDO
G.R.A.Y
ActionEn el segundo libro de la serie R.E.D: G.R.A.Y la tensión se convierte en una fuerza palpable cuando Rad, la líder rebelde, desencadena un ataque sorpresa que sacude los cimientos del gobierno del presidente Fred Osword. Con el país al borde del cao...