—Tengo unos días pensando en el tiempo. Desde la visita de Kou ha pasado un mes más desde entonces. En este lugar llevo 6 meses en total. Siento que en ese tiempo ha cambiado muchas cosas tanto del ambiente como de mí. No se como explicarlo, pero todo lo veo diferente. Ha surgido cambios que puedo notarlos. Estar en un lugar tanto tiempo te hace sentir diferente. Me hace reflexionar de cualquier manera, sobre donde estoy. — Todos estos pensamientos me surgían mientras me dirigía al despacho del Sargento Bill.
— ¿Me mando a llamar? —pregunté después de llamar a la puerta.
—Sí, adelante. Tengo una oferta para usted.
— ¿Oferta? —Expresé desconcertado.
—De hecho, hay varias ofertas para usted.
—Ya no entiendo.
—Hace unos días, decidí en integrarte como miembro oficial del grupo elite.
—Gracias, eso es un logro para mí.
—Sí, pero tienes que tomar una decisión. —No entendía lo que me estaba diciendo, es increíble formar parte del grupo oficial después de estar meses aquí. Luego dijo que tendría que tomar una decisión, esa parte no comprendía en lo absoluto.
—Recibimos una petición de una persona importante.
— ¿Qué persona?
—Fred Osword.
— ¡Que! —Me sorprendí al escuchar ese nombre.
—Acaba de ganar las elecciones para la presidencia.
—Sera el próximo presidente.
—Si, al parecer ha escuchado de ti y pidió que se te asignara a su disposición como parte su equipo de seguridad. Quiere que tú seas el líder de sus agentes a los cuales él tiene.
—¿Yo? —Expresé aun confundido.
—Sí aceptas el puesto, serás parte de la organización. Tendrás que proteger y resguardar la integridad de él y de todos ahí, además de que cualquier misión que se te asigne tendrás que realizarla, no importa su dificultad. Tu deber es servir a la organización una vez que estés dentro de ella. Sera lo mismo que haces aquí pero ahora perteneces a otra institución y a otro superior.
—Suena interesante la oportunidad que se me esta ofreciendo, pero quiero permanecer aquí. —Dije decidido. Me sentía alagado con tal oportunidad, pero no es lo que estoy buscando.
—¿Estás seguro? —Preguntó.
—Muy seguro de mi decisión. —Afirmé. No tenía interés en formar parte de la organización a la que protege al presidente y a todos los que están relacionado con el puesto. Es una gran oportunidad, mejor de la que estoy buscando. No es mi objetivo. Me gusta aquí. El ejercito es a donde pertenezco y quiero permanecer, es algo familiar. Significa demasiado.
Dos días han pasado desde que rechace la oferta de ser parte de la organización que se encarga de los asuntos de la seguridad en servir la protección del presidente del país. Cada una de las organizaciones que trabajan de forma independiente, tiene sus propias políticas, reglas, códigos y prioridades. El ejército, la marina, FBI, SWAT, seguridad privada y entre otras. todas tienen un mismo propósito lo único que solo cambia es la ambición.
—Iré a darle el reporte al teniente, vayan a descansar. —les dije a mis compañeros de equipo. Llegábamos de una misión. Al llegar al despacho y tocar la puerta. Se escuchaba que había alguien más del otro lado, dentro del despacho teniendo una conversación. Al tocar la puerta, se detuvo la plática de ambas personas y se volvió silencioso el lugar.
ESTÁS LEYENDO
G.R.A.Y
AksiEn el segundo libro de la serie R.E.D: G.R.A.Y la tensión se convierte en una fuerza palpable cuando Rad, la líder rebelde, desencadena un ataque sorpresa que sacude los cimientos del gobierno del presidente Fred Osword. Con el país al borde del cao...