Narra Grey
Día en que Rad entra a la casa blanca.
—Señor Osword, acaba de llegar una solicitud por parte del Departamento Nacional, quieren que asista a un evento.
— ¿Cuándo es el día?
—Hoy en un par de horas.
—De acuerdo, le avisare a mi esposa e hijo.
—Yo le confirmo al secretario.
—Grey ¿Podrías venir con nosotros? Necesito un guardaespaldas y confió en ti.
—Está bien señor, yo lo escoltare.
—Gracias.
—"Agente Grey, venga a mi despacho"—Escuché por el trasmisor que me llamaban. Inmediatamente me dirigí hacia afuera y comencé a dirigirme con el teniente. Al llegar a su puerta, toque para avisar que había llegado. Su voz se escuchó desde adentro diciéndome que pasara.
—Pase por favor ¿Ya tiene los informes del día de ayer? —El teniente estaba sentando en su escritorio leyendo informes diarios de los demás guardias.
—Sí, están en mi computadora en unos momentos se los envió señor.
—De acuerdo.
—Disculpe señor, el presidente quiere que lo escolte para el evento del Departamento Nacional.
—Si hablando de eso ya había tomado la decisión de que usted ira con él. — Asentí con la cabeza afirmando. Me retire de ahí. Me dirigí a mi habitación, tenía que mandarle los informes al teniente antes de irme. Al llegar tomé el ordenador y comencé a enviar los documentos. Tengo información clasificada dentro del disco duro y si perdiera todo esto o alguien lo robara sería un desastre, por eso cuando dejo la habitación pongo un programa de seguridad. El programa detecta movimiento y comienza a grabar al instante todo lo de la habitación. Uno nunca sabe quién puede ser el enemigo dentro o quién de ellos sea un espía, pero lo que se y he aprendido es que no debes confiar en una organización por más prestigiosa que sea, siempre hay alguien corrompido. Es algo extraño, pero últimamente los superiores han descubierto, que dentro del sistema que conforma el grupo de seguridad dentro de la casa blanca se ha sospechado que alguien está de parte de alguien más. Documentos de importancia se han desaparecido, algunas actividades son sospechosas se lanzó una investigación interna para averiguar que hay con eso, yo soy el encargado de encontrarlos. Aun no tengo una pista sobre eso, pero estoy al tanto. Ya envié los documentos de los informes al teniente, fui a mi armario.
—Iré vestido de civil—Dije eligiendo mi ropa. —Es cansado usar el uniforme todos los días, además no creo que sea necesario causar conmoción en esa reunión. Una vez que me cambié, salí de la habitación, fui al estacionamiento para preparar algunas cosas para irnos, una vez estando ahí comencé a organizar todo dentro del automóvil verificando la seguridad.
—Grey—Escuche decir desde atrás de mí.
— ¿Qué necesitas Steve? —Reconocí esa voz. Era sin duda del chico.
— ¿Iras con nosotros? —Él pregunto.
—Si—Le dije sin aun mirarlo.
—No pretendo hablar contigo—Dijo de inmediato.
—De acuerdo. —Solo seguí con lo que hacía.
—Aún estoy molesto contigo por conocerla, aunque no creí que dejaras todo lo que tenías por estar aquí.
— ¿Y te hizo feliz eso? Eso tratas de decirme. —Le dije sin dudar después de escuchar su reclamo.
—No, pero tal vez sí. —Después de decir eso de inmediato subió al automóvil. Lo miré subirse y solo pensaba en que me cae bien el chico, solo que es un poco como decirlo.... no encontraba una palabra que lo describiera como es. Pero no lo culpo tiene sus razones por ser como es, me imagino que no ha tenido una vida como él quisiera o tal vez sí que eso mismo lo hizo así. Tener un padre como lo es el señor Osword te puede hacer una persona como lo es. hay días que me dan ganas de darle un poco de apoyo, tengo la esperanza que tal vez pueda hacer que el chico vea un lado diferente a lo que está acostumbrado, siempre está solo y eso me recuerda mucho a mí a su edad cuando mi hermano y mi padre no estaba en casa, lo veo y me recuerda a como yo lo estaba hace tiempo, bueno a excepción de su carácter debe sentirlo como un vacío en la vida que no se puede llenar.
ESTÁS LEYENDO
G.R.A.Y
ActionEn el segundo libro de la serie R.E.D: G.R.A.Y la tensión se convierte en una fuerza palpable cuando Rad, la líder rebelde, desencadena un ataque sorpresa que sacude los cimientos del gobierno del presidente Fred Osword. Con el país al borde del cao...