Capítulo 73: Sonidos de amor

2.9K 334 34
                                    

Han pasado veintiséis horas desde que nos atacaron. En este tiempo lo hemos estado utilizando para que todos recuperen fuerzas. Desde entonces las noticias no se han detenido al difundir lo que está sucediendo. Siempre tenemos encendida la televisión para estar escuchando lo que dicen.

"Ha iniciado un golpe de estados. Las poblaciones desde muy temprano comenzado a plantarse frente a sus gobiernos en los diferentes estados de Colorado, Arizona, Texas, Florida, Pensilvania, Montana, Idaho y Washington"

"Los audios que el grupo R.E.D infiltró en el baile presidencial ha tomado impacto para todos los ciudadanos al escucharlos después de ser infiltrados"

"El gobierno del país está comenzando a tomar acciones en el asunto para evitar el desorden público por las manifestaciones de gran escala, disturbios y actos de vandalismo"

"Otros países como Filipinas, Canadá, Dinamarca, Reino unido y Suecia se han unido al grupo de estos tres chicos mandándoles su apoyo por sus acciones al tratar de sacar del poder a su actual presidente"

"Sabíamos que el gobierno ocultaba demasiada información, pero ahora estamos más que convencidos de eso, nos llevaran arrastrando por sus actos a todos por sus acciones"

—¿Sigues mirando eso? —Mickael me dijo desde el otro lado de la casa al verme sentada en el sillón contemplando las noticias.

—No puedo evitarlo.

—Deberías ir afuera a la carne asada, todos la están pasando bien reunidos y divirtiéndose antes de que todo empiece mañana. Es mejor que vayas a ver como ellos están emborrachándose sin control.

—Puedo escucharlos desde aquí. Me alegra que se estén llevando bien todos—Me levanté del sofá.

—Acompáñame—dijo al verme levantarme del sofá. Comenzó a caminar por un pasillo que está justo al fondo de la parte de abajo de las escaleras. La puerta lucía como de una oficina cuando la abre pude ver que es un despacho Es muy amplio, se nota que pasa muchas horas en este lugar. Hay una enorme biblioteca personal que abarcaba una pared completa repleta de libros viejos. Un mini bar a un lado, licores, vinos y una infinidad de alcohol que me sorprendió al ver esos lujosos detalles. Su escritorio lleno de papeles, fotos en cuadros por todas partes. Cuadro en las paredes con reconocimientos militares, estrellas conmemorativas, placas e infinidad de honor en estas cuatro paredes. Al seguir mirando el lugar, comencé a agarrar los objetos que tenía en uno de los muebles había una gran colección de relojes de muchos tipos. Me sorprendió ver fotografías de él con sus hijos, una de ellas mostraba a Mickael, Paul y mi papá disfrutando de unas vacaciones en el bosque, me imagino que fueron a acampar. También fotos con sus compañeros y amigos militares no sabían que él fuera esa clase de persona que tenga fotografías. Justo en el último cuadro de esa repisa reconocí una foto al verla. La tome sin creer lo que estaba mirando.

—Esta fotografía... soy yo—le dije mirándolo desconcertada. Él se acercó y la tomó de mis manos sin decir nada observándola con nostalgia.

—Esta fotografía me la dio tu mamá. Es el día en el que te bautizaron. —La foto muestra una bebe con un vestido blanco posando sobre una cama con un peluche en sus manos. Una rana verde que jugaba con ella, la recuerdo.

—Jamás había visto esta foto.

—Tengo muchas fotos tuyas.

—Entonces ¿por qué no te conocí? Viendo todas estas fotografías mías, no lo entiendo.

—En ese tiempo estaba molesto con tu padre por dejar el ejército y encaminarse a ser abogado. Tenía lo del apellido Histon resonando aún más en mí. Era un momento de mi vida que estaba encerrado en una burbuja de egocentrismo, orgullo y autoridad. Tener hijos que fueran un orgullo de soldados en alto rango es la felicidad de cualquier militar. Que me superaran como autoridad, que se convirtieran en mejores que yo. Mi sueño era verlos enfrente de mí y yo quedarme atrás observándolos con una sonrisa en mi rostro. Guarde rencor por Adán, pero con consecuencia te lleve a ti también por él. Me alejé de su familia, perdí contacto y relación con ustedes. Aunque no me conocieras hasta ahora, siempre estaba al tanto de ti a mi manera. Aunque no nos conecte sentimentalmente lo hace sanguíneamente. Cuando estabas en el ejército estaba muy feliz, los logros que a tu edad para muchos son casi imposibles, estaba orgulloso de ti y llegue un momento en arrepentirme de no haber estado contigo antes, pero cuando me entere lo que planeaste decidí arrestarte en el hospital, pero Paul me hizo dudar en hacerlo. Ese día desde hace mucho tiempo fue la primera vez en que volví a dudar de algo. Me refleje en ti cuando yo tenía la misma edad. Nuestras vidas no fueron fáciles, ni la mía, ni la de tu padre, ni la tuya. Supe lo que te paso a ti y a esos dos chicos, pienso que eso te dio una chispa de furia y enojo. Te hizo fuerte para hacerte llegar a donde estas ahorita. Nadie haría lo que estás haciendo, nadie ingresaría al ejército por sus propias ambiciones de aprender lo que sabes ahora. En un principio dude que lograrás sobrevivir tres meses dentro, eso fue lo que Adán aguanto menos de esos meses, pero rebasaste los límites. Dylan tuvo un papel importante en todo esto, él siempre estuvo a tu lado cuidándote. Te enseño lo que él sabe, que yo mismo se lo enseñe. Hizo un buen trabajo de muchas maneras, te convirtió en lo que veo parada frente a mí. —No supe qué responder a sus palabras. Más cosas que digerir en poco tiempo. Al terminar suspiro profundamente dejando la foto en su lugar.

G.R.A.YDonde viven las historias. Descúbrelo ahora