Capítulo 53: Mas que un simple dolor

3.1K 335 21
                                    

Alguien entro en ese momento. No lo había mirado antes mientras caminaba por los pasillos. En el momento que pregunto eso, no sabía que responder, tenía que inventar algo rápido, Jade también estaba en problemas. Alguien se percató que estaba haciendo algo sospechoso, debía de ir a ayudarlo lo más rápido posible. Quede en blanco, mi mente no me daba una solución rápido.

—Bueno...vera...entre aquí y mire que.... —Estuve balbuceando para ir formando lo que iba a decirle, pero no encontraba algo sólido que decir. —Sé que lo que voy a hacer me arrepentiré. —Pensé. Salí corriendo de ahí, lo empujé para abrir paso. El trato de agarrarme, pero no lo hizo, logre zafarme de alguna manera, pero en ese intento sé que logro arrancar mi nombre del uniforme. Era lo de menos eso. Me dirigí sin sentido a las varias puertas que había por el pasillo, debía seguir colocando los micrófonos y cuidarme de los alrededores. Es arriesgado, pero era mi deber continuar aun con esta complicación. Conforme huía los micrófonos los fui colocando mas en lugares rápidos que miraba en el momento. Es tonto, pero no tengo el tiempo de tomarme y buscar su lugar correcto.

—Solo uno más—dije mientras encontraba otro lugar para colocar el ultimo que tenía. Mientras corría escuchaba por el trasmisor.

—Encuéntrenla.

— ¿Quién es?

—No lo sabemos, pero el teniente dijo que no era parte del escuadrón.

—Tienen permiso para disparar si es necesario.

—Evacuen el lugar.

— ¿Dónde está el presidente?

— ¿Alguien ha visto a Grey? —Me detuve en ese momento que escuché su nombre. — ¿Grey? ¿Está aquí? —Me pregunte. Me sorprendí. No esperaba escuchar ese nombre. Eso causo algo en mí.

—No está, fue con el presidente y su familia a la reunión del Consejo del Estado.

—¿Qué vamos a hacer? Él es el líder de nuestro escuadrón.

—Hay varios superiores tomando control de los equipos. —Era una inmensa línea de conversaciones y de temas. Es un caos.

—¡Te encontré! —Alguien grito desde atrás mío. Se balanceo sobre mí, tomo mi hombro y me dirigió a la pared, choque con ella. Trataba de controlarme dejando su peso hacia la pared. Gire mi pierna y le entrelace con la suya. Lo desestabilice en equilibrio, ya que su peso completo estaba en sus brazos manteniéndome en la pared. Saco su arma, Me agache y deslice mi pierna derecha por el piso la golpee y tome su pierna con mis manos en ese momento el cayó hacia atrás. Golpe su mano y el arma logre alejarla unos cuantos centímetros de nosotros dos. El me golpeo en la cara, me aturdí unos segundos. Arranqué un marco que estaba en la pared y lo golpeé. Trate de sacar mi arma, pero no me dejo él lo impidió, se balanceo hacia mí, pero logre hacerme a un lado. Me acorralo en la pared de nuevo, saque el arma y le apunte, no quería dispararle. El plan no es matar a alguien. El retrocedió unos cuantos pasos, en su mirada se veía la sed por continuar esto. Con solo ver sus expresiones, el es un auténtico asesino, esa sonrisa en su rostro de querer acabar conmigo, realmente es autentica. Comencé a caminar lentamente aun apuntándole, debía escapar o el realmente va a disfrutar esto.

—No te muevas Ted—Escuche por el comunicador que alguien dijo.

—¡Mierda! — Mire su nombre en el uniforme, Él es Ted. —Alguien más estaba aquí junto con nosotros. — Escuche un disparo. Todo fue tan rápido, me fue imposible de reaccionar a los eventos. Sentí en ese momento que algo caliente roso mi brazo, la zona se comenzaba a calentar por la sangre que salía de la herida. Es un dolor fuerte y una sensación de como si quemara. —Tengo que salir de aquí, ya— Me dije a mi misma. Corrí hacia Ted y le puse el arma en su cabeza. Mire al otro sujeto escondido en una esquina al fondo del pasillo.

G.R.A.YDonde viven las historias. Descúbrelo ahora