Capítulo 47: Caos en el cuartel

3.4K 363 53
                                    

Después de un rato de haber tomado la decisión. Fui al despacho del señor Osword, antes de que nos regresáramos al cuartel militar de nuevo. Desde lejos pude observar que estaba la puerta abierta. Me acerque a ella y ahí estaba él.

—Señor Osword, acepto ser parte de su equipo de seguridad. —Dije desde la puerta.

— ¿Estás seguro? —Levanto su cabeza de lo que estaba haciendo en su escritorio.

—Si—Dije firmemente.

—Me alegra que hayas tomado una buena decisión.

Después de esa conversación rápida, pero con mucho que decir. Mi decisión quedo en secreto por un tiempo. Después de volver al cuartel, cambio muchas cosas, poco a poco me fueron quitando a mis integrantes de equipo. Se desintegro, cada uno de ellos, lo reagruparon en otros equipos que necesitaban sus capacidades. Ellos, no sabían por qué este cambio, aunque ellos ya lo habían deducido, pero nadie me dijo nada. No fui capaz de decirles, que ya había tomado una decisión. Al paso de los días, fui despidiéndome de cada cosa que me encantaba de aquí. En este tiempo los únicos que sabían mi decisión era el teniente, mi tutor, la base de elite y el presidente. Después de tres días de tramites, ya estaba en la casa blanca formando parte de la seguridad de ella. Era un poco difícil adaptarme al lugar. En los días Steve me hacia la vida imposible a diario, era un dolor de cabeza desde que descubrió que conocía a Rad, se volvió su comportamiento diferente. Aquí ser líder de guardaespaldas es agotador, estar al pendiente de todo es agotador. Me asignan las misiones de mayor rango, las más importantes. Soy el confidente del presidente de la noche a la mañana se volvió así. Todos recurren a mí. Este lugar tiene un ambiente aceptable es más tranquilo y relajado en algunas cosas que otras. Me sigo acostumbrado a todo esto.

Hace unos días se me asigno una misión. El alto mando de la organización me entrego un folder, era algo confidencial. Solo yo estaba implicado en esto. Sin equipo, solo en solitario. No me pareció extraño, que me dieran esta clase de misiones. Creo que para eso es que estoy aquí, hacer el trabajo sucio. Las cosas atrás de las sombras. Mantener todo controlado.

— ¿De qué trata? —Le pregunte.

—Tienes que asesinar a una persona. —Dijo de manera seria.

— ¿Es enserio? —Su respuesta fue fría.

—Grey ¿le temes matar?

—No, es solo que, no soy un peón que solo me digan ve y mata esa persona sin antes saber el ¿por qué?

—Es alguien peligroso, tiene la capacidad de crear bombas nucleares, la nación está en peligro con él ahí afuera—Abrí el folder y comencé a leer y ver los antecedentes de la persona, quería saber de qué es capaz. Observe la fotografía de él. —Cerré el folder y se lo entregué.

—Déjenselo a la militar. —Dije.

—Ese es el problema. Ellos lo quieren vivo.

— ¿Por qué?

—No lo sabemos, solo que es importante para ellos. —Dijo. Sabia que estando aquí, ya no pertenezco al cuartel. Ambas organizaciones son independientes de una de la otra. Me convertí en el peón, no, me convertí en las sombras de este lugar. El trabajo sucio. Estar aquí me convertirá en algo diferente. Me harán a su necesidad a lo que ellos necesiten.

—Cuando salgo. —Dije aun sabiendo eso.

—Hoy por la noche, en la mañana el ejército escoltara al sujeto en la ciudad próxima de aquí. Habrá demasiados de ellos protegiéndolo. Se sigiloso que nadie te vea. No deben saber nada de nosotros. Sabemos que tienes la capacidad para eso, por eso contamos contigo, Grey.

G.R.A.YDonde viven las historias. Descúbrelo ahora