Depresión.

528 39 7
                                    

Llega un momento en la vida donde te cansas, te cansas de todo, de todos y te preguntas:

Esta bien lo que hago?
Por qué me juzgan?
Por qué no dejan de molestarme?

Esos pensamientos que te consumen todo el día, esos rumores, esos problemas que no son faciles de resolver, que no se olvidan completamente.

Soy inútil? Por qué me salen mal las cosas? Por qué a mi? Porqué ahora? No hago nada bien..

Me decepciono de mi misma, de mis actitudes, de mi ser.. Llega un punto en el que ya no puedo, siento un vacío, me siento incompleta, me siento inútil en este mundo.

Qué hago? Por qué existo?
Y si no existiera?

Son preguntas que retumban en mi cabeza..
Ayudenme! No me dejen sola.. no ahora..
por favor..

Cuando estas así, cuando te caes, tus gritos nadie los escucha.. estas en un pozo muy profundo, en la oscuridad, en la suciedad y la frialdad de ese lugar, gritas por ayuda y todos pasan sin voltear a verte.. nadie puede comprenderte, gritas pero no sale tu voz, nadie te ayuda, nadie esta ahí, todos desaparecen, todo se desvanece, todo deja de existir para ti. Deseas escapar de tu realidad, esa realidad que te atormenta, esa realidad que es un infierno y deseas elegir el camino fácil, el suicidio.
Muchos dicen que no es la solución.. pero que saben ellos? que saben lo que sientes? Ellos no saben nada.. son solo una simple sociedad. No son nadie.
Estas a punto de hacer el último acto de tu vida..
Pero te das cuenta que todo lo que lograste hasta ahora se ira a la basura, todo ese esfuerzo, todas esas metas y logros se desvaneceran junto con tu vida.

Que desperdicio.

Ahí es donde decides existir, decides levantar la cabeza y decir "No me rendire", decides seguir adelante a pesar de todo, decides esforzarte aún más y estar por delante de todos y ese momento depresivo pasa.. ese momento de incertidumbre se esfuma.. lo negativo desaparece y viene lo bueno, pero quien sabe, en cualquier momento puedes volver a caer.

Notas De AcuarianaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora