¿Descanso?

33 4 1
                                    



Aún conservo el paquete de tabaco con los trece cigarros que me dejaste. No lo pienso tirar, si eso te preocupa. Aunque tampoco los quiero consumir. Decidí, no volver a fumar, parar ese vicio antes de que me enganchara aún más. Así que ya puedes ir haciendo cuentas del último que me fume.

El primer día de trabajo fue genial, estaba muy nerviosa pero supe disimularlo. Conocí a los que van a ser mis nuevos compañeros y a mi jefa que no ha resultado ser tan malvada como su apariencia.

Hoy por la noche me voy con mi novio, un amigo suyo y su novia a pasar el fin de semana fuera. Hemos reservado un hotel de la costa, con vistas al mar. Si tenemos suerte y todo, hasta podremos probar el agua, o al menos pasear por la orilla agarrados de las manos. Sí, llámame moñas...

Acabo de terminar de hacer la pequeña maleta. He metido lo necesario y algún que otro conjunto de ropa interior que va a volver loco a un rubio en concreto.

Me pasará a buscar sobre las siete de la tarde, dejaremos las maletas ya en el maletero e iremos algún bar a cenar algo para ir con el estómago lleno hacia allí. Tengo ganas de pasar estos días con mi chico, y aunque a veces me he quedado a dormir en su apartamento o él en el mío, no es lo mismo porque nunca llegamos a estar solos del todo, ya sean por sus amigos o por mi compañera de piso, y aunque estaremos con su amigo y su novia, la habitación del hotel es toda para nosotros solitos...

He estado informándome sobre la zona que vamos a ir, y he podido ver que hay alguna que otra fiesta que se celebra por la noche en la playa, justo al lado del hotel, así que seguramente acabaremos yendo.

Me va hacer bien desconectar un poco, relajarme, quitar la tensión acumulada de todas estas semanas tan ajetreadas.

Creo que me voy a pasar un rato por la cafetería, para hacer algo de tiempo. Tengo ganas de ver a mis ex compañeros de curro y ya de paso comerme una magdalena de yogurt y frutos del bosque, de esas que tanto me gustan. Así que eso es lo que voy a hacer ahora.

Hasta otra.

Lo que nunca te dije   «TERMINADA»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora