Pov Demi:
-No me arrepiento ni un segundo de haberte dejado- Da un paso atrás- Nunca volverás a tocar mi cuerpo, Lovato- Me mira con odio por última vez y sale de allí.
Sin poder evitarlo algo en mi se rompió, pero no, no caería otra vez. La última vez que peleamos yo caí en tal depresión que casi pierdo mi carrera, no pasará esta vez.
Tragandome las lágrimas salgo de allí hecha pedazos por dentro, lo admito. Me subo en lo que era mi auto y vuelvo a mi mansión.PoV ____:
Volví a mi casa con mi pequeña hija, Logan fue a su casa porque hoy la cuidaría sola.
-¿Qué quieres comer Lily?-Me agaché a su altura y acaricié su cabello.
-No tengo mucha hambre mami-Baja la mirada y sale corriendo. Cosa que me señaló que algo estaba mal, corrí tras ella y la cargué, nos sentamos en su cama.-¿Qué pasa hija?-La miré preocupada.
Ella miró sus deditos un segundo y una lágrima se resbaló por sus mejillas.
-En la escuela me dijeron gorda, que era una vaca-Susurra avergonzada, mi alma, como las lágrimas de mi pequeña se cayó al piso.
-Ay amor-La abrazo-Mirame nena-
-¿Qué mami?-
-Esos son solo niños envidiosos de lo hermosa que eres, porque te aseguro que eres la niña más hermosa de todas¿Okey?-Beso su frente.
-Gracias mami-Dice mi pequeña con su voz angelical.
-¡Ahora vienen las cosquillas!-Me abalanzo sobre ella y comienzo a hacerle cosquillas mientras reímos sin control. Al detenerme la miro a los ojos, esa pequeña criatura era mi luz, mi alegría. No será de mi sangre pero compartía un pedazo de mi alma con ella.A la noche ambas estábamos en mi cuarto viendo unas películas. Me le acerco mientras estaw sentada en mi cama y con cuidado le quito la peluca, dejando su reluciente cabeza a la vista.
-Mami¿Qué pasa si diosito me reclama?¿Me va a doler?¿A dónde voy a ir?-Me mira con inocencia.
Esas preguntas eran a las que yo temía, para ser sincera, mi niña tiene cáncer, no sabemos cuando ni como, pero ella puede morir. La adopté hace un año para apoyar a un programa de niños sin familia, preguntarán¿ por qué adoptar a una niña con cáncer? Bueno, la primera vez que la vi, pude ver en sus ojos un sensibilidad impresionante, una persona hermosa, pero frágil, sin saber como, de mi nació un sentimiento maternal hacia ella. Ni hoy ni mañana, me arrepentiré de que ella haya llegado a mi vida.
-Amor, cuando diosito venga por ti, te irás de su mano a un lugar mejor-Acaricio su pequeño y suave rostro-No dolerá,y en algún momento yo estaré contigo-La miro con dulzura.-Mami, tu me tienes que prometer algo-Sonríe y me mira.
-Lo que sea por mi princesa-
-Tú vas a ganar el concurso y me vas a dedicar Nigthingale, esa canción que tanto te gusta cantarle a mis abuelitos. Porque yo te voy a escuchar con mis abuelitos en el cielo-
Me quedé en silencio varios segundos, impresionada, por el hecho de que mi dulce niña ya tuviera la certeza de que su vida estuviera por terminar.
-Te lo prometo, princesa-Pronuncié sellando ante mi hija una promesa, que para mí, era la mayor prioridad.Por la mañana llevé a Lily al jardín de niños y fui a mi empresa, noté la vista diferente entre mis empleados, pero a pesar de ello, el día pasó normal. Esta mañana me había cojido a Eleonor, una rubia de grandes pechos, secretaría de Gonzalez. La rubia era buena, pero dejaba que desear.
Más tarde me dirigí al estudio para mi entrenamiento con Demi, no pretendía hablarle ni nada más.
Para mi sorpresa al llegar ella no estaba. En su lugar estaba Simon.-Hola ____, Demi no ha llegado así que yo te ayudaré hoy¿Si?-
-Perfecto, gracias-Sonrío amable y comienzo a practicar, estaba preparando Firework para la próxima estapa y a la mitad de una de las pruebas, Demi entró y dejó sus cosas.
-Lamento la demora-Pronunció-Se me ha roto el auto y ya saben, me he arrasadi-
Respira agitada, suspuse que era por las ecaleras.
-No importa, te dejo lo que queda con ____-Dice Simon antes de irse.
ESTÁS LEYENDO
Mentora Lovato (Demi Lovato Y Tu)
FanfictionEsta es la segunda temporada de mi Fanfic Mas que Mi Alumna: ____ tiene ya dieciocho, ahora, es dueña de una de las empresas mas adineradas del mundo. Una de las pocas cosas que por el dolor de terminar en un orfanato con el corazón roto y el alma h...