18.Miedo

1.2K 101 37
                                    

Me volteé a ver a Demi, ella me miraba con¿Miedo?si, me miraba con miedo mientras el cuerpo de Wilmer daba sus últimos quejidos antes de quedarse sin vida. Llamé a la policía y me llevaron con esposas.
Luego de interrogarme, me dejaron en libertad porque lo maté en defensa personal.
Mi novia y yo no habíamos hablado durante un día entero porque me tenían retenida, al dejarme salir, sentí una gran presión en el pecho al notar que Demi no estaba esperándome, claro estaba que no quería verme.
Llegué al edificio y fui directo a la habitación.
-¿Demi?-Dije tratando de estar tranquila mientras abría la puerta lentamente, ella se encontraba sentada en la cama con la cara entre las manos, al escuchar mi voz no reaccionó. Me senté a su lado.
-Hola-No obtuve una respuesta-Demi, por favor, hablame¿Por qué me evitas?-
-Lo mataste-Susurra.
-Fue por nuestro bien, Demi-Guarda silencio.
Vencida por su silencio y dolida por sus palabras, tomé mis cosas y las puse en otra habitación. Por un momento se me pasó la idea de irme a L.A, pero no confiaba en ningún guardaespaldas para que la cuide, así que decidí quedarme.
Me senté en el suelo y cerré los ojos, ahora si, lo había perdido todo, primero a mi familia, luego a Lily y ahora a Demi, ya nada me quedaba, ahora, estaba sola, sola pero viva para cuidarla, para proteger a Demi del daño que la asecha.
Y así pasó una semana, ahora nos encontrábamos en Argentina, siete días y aún no me había dirigido palabra, ella me tenía miedo, podía sentirlo cada vez que me miraba. Todas las noches lloraba, trataba de ser fuerte, pero el llanto se apoderaba de mi ser y me dejaba hecha pedazos, destruida.
Eran las tres y media de la mañana y yo seguía despierta, a veces me escabullía para cuidarla mientras dormía, pero mi mente me traicionaba cuando aparecía en mí el deseo de estar a su lado en la cama y abrazarla como antes. Caminé en silencio por los suelos del departamento hasta llegar a su habitación, esta vez no solo la vigilé, entré con cautela y me detuve frente a su rostro, acaricié su cabello con cuidado y besé su frente.
-Te amo-Susurré antes de salir de allí.
Aquella noche no dormí, el sabor de su piel aun daba vueltas por mi mente , era tan delicioso que me hacia daño.
En el concierto de Perú, la noté un poco perdida, se cayo en el escenario y se olvidó de la letra de Catch Me, era evidente que algo le pasaba, pero como yo ya no formaba parte significativa de su vida decidí no intervenir.
Fue luego del concierto de Colombia cuando mi alma se partió en dos,  eran las doce, me levanté para ir por una aspirina porque la jaqueca ya era muy fuerte, desde la cocina escuché a Demi y a otro chico entrar, entre risas y abrazos entraron a su habitación y cerraron la puerta. Reconocía a ese chico porque Demi me contó de él mientras ella miraba las peleas en la TV, se llamaba Luke Rockhold.

Tome tres pastillas y me encerré en mi habitación, me coloque los auriculares para no escuchar los gemidos de mi novia con otro hombre, o debería decir, mi exnovia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tome tres pastillas y me encerré en mi habitación, me coloque los auriculares para no escuchar los gemidos de mi novia con otro hombre, o debería decir, mi exnovia.
A las cuatro de la mañana solté el llanto, mientras cantaba Stone Cold, al compás de mi melancolía. Para mi sorpresa, Demi entro en silencio y se sentó a mi lado.Me vio llorando y sin decir nada me abrazó.
-Te amo-Susurró-Y antes que preguntes, no hice nada con él, no pude porque tu recuerdo no me lo permitía-Susurra.
-¿Por qué me dices esto luego de alejarte por un mes y medio?Luego de que estuve día y noche sufriendo por ti-
-Tenía miedo, no era capás de entender que lo que habías hecho era para protegerme, así fue hasta la última semana, estos días, me quedaba dormida junto a tu puerta buscando el valor para entrar y pedirte perdón, buscaba la manera, pero no encontraba las palabras-Me mira a los ojos-Lo siento-
Y yo como la más débil de las criaturas, no necesitaba mas que una mirada de arrepentimiento y unas palabras para volver a creerle, pero ésta vez, necesitaba algo más para lograr volver a lo que éramos antes.
-Podré perdonarte, pero necesito que me demuestres con mas que con palabras que me amas, cuando lo hagas todo volverá a ser como antes-La miro y suspiro-Pero gracias por dar el primer paso-La abrazo.
La comunicación entre nosotras volvió, pero los besos y caricias se hacían esperar, debido a que aún no me había demostrado que me amaba, cada mañana ella me dejaba una nota con una rosa junto a mi cama, he de admitir que con ese detalle me iba ablandando de a poquito, me sacaba una sonrisa para comenzar el día.
Ambas sabíamos con certeza que Wilmer no era el jefe, por el hecho de que si fuera el, no se interpondría ante tanto peligro a memos que fuera un tarado, y por todos sus bien calculados planes, él era todo menos eso.
El concierto de cierre sería en México, sería el más importante para Demi porque luego de eso se tomaría un descanso de un año y dejaría de hacer giras mundiales.
Todo iba perfecto y en un momento Demi me llamó al escenario.
-Ahora quiero que para este concierto mi hermosa chica, cante una canción que fue una de las primeras que cantamos juntas-Toma mi mano y me entrega un micrófono, el preludio de Catch Me comienza a sonar y sonrío como niña. Antes de comenzar a cantar se escucha un fuerte estruendo y una explosión surge en los equipos de luces, el suelo tiembla y ambas caemos, las luces se convierten en llamas, tratamos de salir y corremos fuera del escenario mientras gritamos a los fans que se retiren lo antes posible, los guardaespaldas se acercan a nosotras y nos suben a un vehículo para sacarnos de allí, Demi me mira raro y al ver que uno se los guardaespaldas toma un arma para dispararnos, le coloca un electrizante en el cuello y lo desmaya, intenta hacer lo mismo con el chofer, pero él detiene el auto y le quita el arma a Demi.
-Solo la queremos a ella, Lovato, si la dejas te dejaremos vivir-Dice firme y la empuja.
-Sobre mi cadaver-Le escupe en la cara y el enorme guardaespaldas le da unos golpes bastante feos, sin dejar que la lastime más salto a la parte delantera y tomo el aparatejo y electrocuto al tipo como por diez segundos.
-Con diez segundos lo matas-Dijo Demi muy débil. Le busqué el pulso a la mole esa y suspiré.
-Sigue vivo, vámonos, nena-Ella no podía levantarse, la cargué y salimos del vehículo, corrí hasta una parada de taxi y uno nos llevó al hospital.
-Gracias-Susurro con ella en mis piernas y acaricio su rostro-Gracias por defenderme.
-Debía probarte que te amo-
-Esto es más que suficiente-La beso con dulzura.
-Sería increíble si no me doliera todo el rostro-Bromea. En su ojo había un enorme ematoma y su mejilla izquierda estaba sangrando.Mire su tobillo y parecía tener una fractura al ver todo el daño que se permitió por mí, entendí que de verdad me amaba, que me amaba tanto como la amo.

-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-
Amenmeee!!!Publiqué dos en un día!!!
Así es como yo les demuestro a ustedes que las amo 😙
Comenten que les pareció el caso mis amores :3
Att:Sofi:3

Mentora Lovato (Demi Lovato Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora