8.Te Amo

2.1K 120 14
                                    

Desperté de golpe y estaba en una camilla en otra habitación.
-Lily-Susurré casi sin voz y mis ojos se cristalizaron, trate de bajarme pero una enfermera me detuvo.

-Tranquila, señorita, debe tener cuidado, acaba de desmayarse y está débil-

-Debo ver a Lily, todo fue un mal sueño como cuando pasó con ____-

-Señora Valderrama, tranquila-

-¿Señora Valderrama?-Fruncí el ceño y salí de allí para entrar en otra pesadilla.

-Demetria Lovato, estos nueve años juntos han sido los mejores de mi vida, y ya es momento de dar el siguiente paso¿Te casarías conmigo?- Wilmer estaba allí, de traje, con un anillo, con nuestros amigos y con la prensa.

-No me vengas con esta mierda ahora, no quiero casarme-Digo sin importarme nada más que Lily y ____.

-¡No puedes dejarme, estas embarazada de mi!-Dice cuando me alejo en busca de mis chicas. Todos quedaron en silencio, las cámaras no se detuvieron, mi corazón dejó de funcionar.

-Terminamos, Wilmer-Pronuncié ahogada y salí corriendo. Lloraba de impotencia, no sabía si creer en él o no, pero ¿Cómo sabía que estaba embarazada?¿Cómo sabía que estaba allí?. Llegué a la habitación en la que estaba Lily y no había nadie mas que una enfermera.

-Ya se llevaron el cuerpo de la niña, su madre dijo que la velarían en Uruguay-

Me la quedé mirando unos segundos, pasó medio minuto o menos para que entendiera una cosa: era hora de volver a donde toda aquella historia había comenzado.

Lancé todas las pertenencias de Wilmer a la calle y al tener mi maleta lista me dirigí al aeropuerto, mi mente estaba borrosa, llevaba unas gafas oscuras para cubrir mis ojos hinchados.

PoV____:

Era difícil para mi respirar cada vez que volteaba a ver aquel cajón oscuro, de pino. ¿Por qué la muerte se lleva la vida en cajas tan lujosas? ¿Por qué no se las lleva en unas de cartón desastroso?¿Será que necesitan llegar las almas de manera lujosa al cielo?
Solo sé que he perdido todo, mis padres, mi hermano, mi hija... He perdido mi salud, mi amor, mi confianza, mi felicidad, me sacaron la vida... ¿Pero por qué respiraba estando sin vida? Tal vez era una señal de que debería dejar de respirar.

***

-Estamos donde comenzó ésta historia-Pronuncia parándose a mi lado vestida totalmente de negro al igual que yo.

-Dónde nos conocimos, donde peleamos, donde se dio origen a algo...-

-Increiblemente-

-Trágico-Dije robando sus palabras.

-Lo trágico puede ser hermoso-

-Lo hermoso puede doler-

-El dolor pasa-

-El recuerdo perdura, y vuelve el dolor-

-El recuerdo evoluciona, como una mariposa. Primero es una oruga horrible, pero luego se convierte en una delicada y hermosa criatura, cuyo vuelo es apreciables e impresionante-Susurra mirándome a los ojos.

-Mi hermosa mariposa no va a volver, mi hija no volverá y eso nunca será hermoso.Está muerta, y siempre lo estará-Miro al cielo con los ojos cristalizados-¿Por qué murió ella y no yo?-

-____...-Acaricia mi brazo.
Sin dar respuesta la miro unos segundos y bajo la cabeza. Esperaba que se fuera, que me dejara con el alma partida, pero no, sus brazos me envolvieron en un abrazo indescriptible. Dejé mis lágrimas salir, dejé todo salir, de mi dolor por Lily a mi dolor por mi vida. Ella también lloraba, lloraba conmigo en aquellos minutos interminables. Podrá ser patético, pero ella, aunque yo la odiase, era la única persona que tenía en esos momentos, era la única persona que he tenido desde la muerte de mis padres, pero el orgullo fue lo único que tuve para aferrarme en el pasado. Creí que cuando ella se equivocó ya la había perdido, pero nunca perdí a Demi, si no que la corrí de mi vida sin contar que es un ser humano y puede cometer errores. Había tomado todo ese amor que le tenía y lo había disfrazado de odio, por todos estos años me había ocupado en odiarla, causando que ella sufriera. Ya era momento de dejar en claro las cosas, era hora de desenmascarar mis sentimientos con ella.

-Demi, yo...-

Unos autos comenzaron a aparecer ruidosamente y fanáticos gritaban desde las rejillas del cementerio.

-No puede ser cierto-Dice triste-Vamonos¿Si?-Me mira dulce.
Éramos las únicas que quedábamos frente al lecho de mi pequeña, todos ya se habían ido, pero ni Demi ni yo, no queríamos desprender de nuestra niña, si, nuestra niña, porque en el poco tiempo que estuvo con Lily fue como la mejor de las amigas, fue como una madre.

PoV Demi:

Ella estaba sentada en la cama de su habitación cuando entré a verla, no decía nada, y por su mirada ausente no pude descifrar en que estaba pensando. Me senté a su lado y apoyé mi cabeza en su hombro, aquel simple contacto era diferente, ella no me rechazaba, era una de las pocas veces que no lo hacía. Pero lo que me preocupaba era que no sabía si lo hacía porque estaba tan triste que no podía alejarse o porque quería que yo estuviera con ella.

-¿Quieres comer algo?-Susurro

-No, gracias-Gira su mirada hacia mí, veo que sus ojos me ven con un brillo distinto,¿Será cariño?.
Moví mis labios para decir algo pero mi celular comenzó a sonar, ella me miró y negué en señal de que no contestaría, el teléfono sonó por varios minutos.
En un momento sonó una canción diferente, sonó Stone Cold pero quien cantaba era ____. Ella me miró y soltó una débil sonrisa, una de las pocas desde lo de Lily.

-Me encantó esa presentación-Sonreí leve.

-Gracias, es una de mis canciones favoritas-

-Lo sé, me lo dijiste años atras-Estaba tan alegre, era la primera vez que entablábamos una conversación en tanto tiempo.

-¿Aún lo recuerdas?-Dice con las mejillas levemente sonrojadas.

-Eso y mucho más-Susurro y me levanto-Creo que ya debo dejarte dormir tranquila-

-Un segundo Demi-Se levanta y se pone delante de mí-Debo decirte algo-Cuando se acerca doy un paso hacia atrás olvidando que está la cama y antes de caer ella trató de sujetarme pero fue en vano. Ambas caímos a la cama y ella sobre mi quedando a centímetros.

-¿Qué debes decirme?-Susurro.

-Te amo,Demetria-Dijo mirándome a los ojos-Nunca he dejado de hacerlo-

Mi corazón se detuvo y mi alma rebotaba por todo mi pecho como si bailara de alegría. Pero había algo que aún me preocupaba y debía decirle.

-_____ yo...-Sus labios se posaron sobre los míos y sin poder controlarme la tomé del rostro y profundice el beso. Pasaron varios segundos antes de separarme-Creo que estoy embarazada de Wilmer-Dije con miedo y la miré esperando su reacción.
Sin decirme nada, se levantó y salió de la habitación con el rostro serio, estaba molesta.

---*----*-----*-----*----*------*-------*------*------*------*-------*-------*-------*------*--
Me la he pasado llorando como imbécil :'(
Dejen su opinión
Lloremos juntos
No soy capás de escribir nada alegre ahora, aún necesito a Lily :'(

Mentora Lovato (Demi Lovato Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora