22.Te creo

1.2K 93 15
                                    

PoV Demi:

Usé los últimos minutos para llamar a mi familia, fui muy breve porque mi mente no era capas de procesar todo lo que estaba pasando, antes de pisar la sala de operaciones decidí enviarle un mensaje a la persona que amo, guardé mi celular y como si todo estuviera planeado los enfermeros llegaron por mí, era hora de hacerlo.

PoV____:

Mientras me encontraba a punto de darme una ducha mi celular vibró, vi un segundo aquel mensaje y suspire-Te amo, pase lo que pase, en la salud y la enfermedad-Leí en voz alta y dejé el celular a un lado.

Estaba por tomar un vuelo cuando me entró una llamada, tomé el celular y contesté.
-¿Dónde mierda estás?-
-¿Quién habla?-Digo confundida.
-Soy Maddie, no viniste a ver a Demi-
-¿Para que voy a verla?-Le hice una seña a mi piloto de que esperara.
-No te dijo-Suspira-La operaron hace tres días, su embarazo casi la mata-
-¿Qué?-
Sentí que caía por el mas profundo precipicio al oír su anuncio.
-Nosotros no podremos cuidarla-
Corté la llamada al no saber que decir, podré ser la mas perra de todas, pude haberla rechazado y ser un monstruo, pero era momento de ir por ella, me necesitaba y esta vez estaría para ella.Lo antes posible salí del aeropuerto y manejé hacia la casa de Demi, apenas llegué, golpeé la puerta sin saber con que podría encontrarme, Maddie al abrir me fulminó con la mirada-Pasa, ella está en la habitación-
Asentí y subí a verla, al entrar me quedó mirando unos segundos sin saber si yo era real.
-Hola-Dije avergonzada-¿Cómo te sientes?-Me acerco y me acomodo a su lado en la cama.
-Bien-Ni mas, ni menos respondió.
-Lo lamento-La miro a los ojos-Lamento no haberte escuchado, lamento no haberte creído, lamento todo, pero lo que mas lamento es no haber estado para ti en la enfermedad, tu estuviste cuando yo pasé por la sala de operaciones, pero yo no, no estuve para ti y lo lamento. No sé que pasa con nosotras, ya no somos lo que éramos antes, él nos está separando, peleamos por estupideces, cada dos por tres, nosotras no deberíamos pelear tan seguido-
-Te juro que no te engañé-Dice sin expresión.
-Te creo, en aquel momento no fui capas de ver que pudo ser alguien que quiere sabotearnos, alguien como el jefe. Yo estaba herida, y como todo ser humano herido, dejé que mi dolor nublara mi mente y no me dejara ver lo que pasaba en realidad-
No respondió nada, se levantó muy lentamente, apenas podía caminar, lo hacía muy lento y con dificultad, me levanté como un resorte y la ayudé a caminar hacia el baño, cuando estuvimos allí, ella se paró frente al espejo de cuerpo completo y levanto su camiseta, tenía una herida de unos diez centímetros cerrada con varios puntos,  sentí el dolor que ella sentía y aún mas, solo que para mí era dolor psicológico.
-Me quitaron un ovario y la trompa de falopio, el bebé se había formado allí y había reventado la trompa, estaba sufriendo una hemorragia interna, según el doctor no habría sobrevivido un día mas-
-Joder, no se que habría hecho si te perdía, apenas pude sobrevivir por la pelea-El arrepentimiento emanaba de mi voz como nunca antes, me acerqué a ella y la abracé con extremo cuidado.
Por las noches la cuidaba hasta que ella se dormía y de día hacía todo por ella, le cocinaba sus comidas especiales y limpiaba sus cosas, también procuraba que no se golpeara con nada ni que su herida se infectara. Recién a la semana ella pudo bañarse porque se le cayeron los puntos, yo me encargaba de pasar los jabones neutros por su cuerpo sin que sintiera dolor.
Pasado un mes, ella estaba casi perfecta, pero la notaba un tanto sensible, el medico me comentó que era uno de los efectos de la enfermedad estar así, por esa razón traté de que nada a su alrededor la estresada o la pusiera nerviosa.
-Demi, te trajé un lindo amigo del centro comercial-Aparecí en la sala con un peluche y unos bombones.
-Gracias, ____-Sonríe y me abraza con dulzura mientras toma el peluche.
Debería de contarles, que ella y yo no éramos novias, ni nada similar, no nos besábamos ni actuábamos como pareja, yo la cuidaba como tal, pero no quería que se pusiera a pensar en las peleas ni que pase algo que la estresara mucho, la amaba tanto que era capas de dejar los besos y palabras de amor a un lado por el hecho de que ella estuviera tranquila, porque lo que mas importaba en aquellos momentos era su salud.
-¿Tienes hambre?¿Quieres que te prepare algo?-
-No, estoy bien, gracias, solo quiero que te quedes conmigo un rato-
-Vamos a ver una película-
-Por favor, nena-

Estábamos acurrucadas en el sofá, ella acostada sobre mi y yo abrazándola.
-Oye, en el recibo del supermercado estaba esto escrito-Tomé la nota-"Upss, olvidé comentarte que drogué a tu novia cuando quiso violarte y que le puse semen dentro a uno de tus consoladores para dejarla embarazada. Me desaparecí estas semanas porque necesito unas vacaciones, seguirlas cansa, pero volveré pronto por si me extrañas.Ah, y te dejé un regalito antes de tomarme las vacaciones"-Al terminar de leer ella soltó un suspiro.
-No entiendo porque nos quiere-Se aferra a mí-Tengo miedo, él nos controla, controla nuestra relación, somos dos marionetas en su maldito juego de mesa-
-Lamentablemente si, eso somos, pero lo que no se es el premio que él busca, no se lo que quiere, solo se que quiero terminar con todo esto-
Mi celular sonó interrumpiendo nuestros pensamientos y ella me lo acercó.
-Señorita Herdt, su hermano apareció muerto, no sabemos quién fue, alguien entró a la casa-La voz de mi guardaespaldas era temblorosa y desesperada. Mientras mi corazón iba sanando, una noticia lo volvía a destruír.

-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-
Que les pareció mis bellezas?
Espero y les haya gustado, las amo 😍
Att:Sofi:3

Mentora Lovato (Demi Lovato Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora