-No, esto se acabó-Se aparta de mí y sale del hospital dejandome sola, llorando por ella.
Tuve que tomar las pocas fuerzas que quedaban en mi cuerpo para levantarme y salir de aquel hospital. Al salir ella ya se había ido, por mi mente se había alojado la ingenua esperanza de que me esperaría afuera y que todo era una maldita broma.Pero no, todo era real. Mi mente daba vueltas sin control, no entendía nada de lo que había pasado¿Cómo carajos podía estar embarazada si no había mantenido relaciones con un hombre en muchos meses?A menos que mi novia tuviera un pene escondido por ahí no podía ser posible. Maldita sea, lo haya planeado o no, lo haya querido o no, lo entienda o no, no había otra salida, estaba embarazada.
Durante el camino de regreso a mi casa solo me dediqué a pensar en quien me había hecho eso, desde el primer momento, vino a mi mente un nombre:Michael. Sabía que no le agradaba para nada.Pero¿Era capás de volcotearme de tal manera solo para alejarme de su hermana?Apenas y lo conocía, pero algo en sus miradas de odio me decía que si lo era.
Llegué arrastrando el alma, no había estado en mi casa hacia muchos meses, ya ni recordaba cuantos con exactitud, pero solo sé que volver a estar sola solo empeoraba como me sentía.Acaricié mi vientre mientras estaba acostada y emití una sonrisa triste.
-Tú no tienes la culpa de que me haya pasado esto, pequeño, y procuraré que llegues al mundo sano y salvo. No podré prometerte una gran familia feliz, o el amor de dos madres, pero puedo prometerte mi amor y mi cuidado. Lo admito, hace mucho que quiero un bebé, y ahora sería el momento menos indicado, pero aún así agradezco a dios, porque venga cuando venga, un hijo es una bendición, y tú eres mi bendición-Una lágrima de tristeza y alegría se deslizó por mi mejilla hasta terminar en las sábanas.Marqué a ____ cientas de veces, quería que entendiera que no la había engañado, pero al parecer eso nunca entraría en su hermosa cabeza.
Luego de dos días de mucha tensión, decidí ir a verla, me arregle lo mas que pude y manejé a su casa, al llegar, lo que vi me quitó el aliento. Todas mis cosas estaban en el patio, mi ropa, mis instrumentos y mis cuadernos estaban afuera como basura, eso es lo que yo era para ____, basura.
Respiré hondo y golpee la la puerta con dolor, cada vez que mi puño golpeaba aquella puerta, sentía que estaba golpeando una herida que aún estaba abierta.
-Dejé tus cosas afuera, no necesitas nada más-Dice seria abriendo la puerta.
-____, por favor, dejame explicarte las cosas, hubo un error-Susurro.
Pareció vivir una pelea internamente y luego de varios segundos se hizo a un lado para que yo pudiese entrar. Me senté en el sofá y ella a mi lado.
-Puedes comenzar a explicar lo que quieras-
Respiré profundo y repasé cada cosa que quería decirle.
-Yo no sé porque ha pasado esto, tampoco sé cuando pazo y mucho menos como, pero lo que si sé es que el niño que llevo dentro, no lo concebí por mantener relaciones sexuales con un hombre, sabes que te amo, y yo se que tu me amas, pero debes entender que te estoy diciendo la verdad-La noto molesta.
-Ah, si¿Acaso me crees estúpida?-Se levanta-¡¿Acaso tu eres como la virgen María que el espíritu santo le concebió al niño Jesús?!¡Mierda, no!-se tapa la cara con ganas de llorar que quedaban en evidencia por las lágrimas que asomaban sus ojos.
-¡Siempre estábamos juntas!¡¿Cuándo crees que pude engañarte si estaba a tu lado?!-Se quedó pensando en silencio.
-No, no siempre estábamos juntas, cuando yo me metía en los conciertos me iba todo el día, fue ahí que me engañaste¡¿No?!-Me sujeta con fuerza por los hombros.
-Yo no te engañé-Solloso y la miro a los ojos-No lo hice-
Se separa y da vueltas alrededor del sofá.
-¿Entonces?¿Cómo terminaste con un niño dentro?-Dice mas calmada pero con una voz tan cortante que llegaba a lastimar mi alma.
-Creo que fue Michael, el me amenazó, me dijo que yo quería alejarlo de ti y que me haría algo, el es el único que pudo hacerme esto-Digo con miedo.-Ah, y ahora me quieres alejar de mi hermano, además de engañarme me quieres apartar de mi familia. ¿Sabes?Yo creo que me engañaste porque pasaba mucho tiempo con Michael ¿No es así?-Me fulmina con la mirada.
-No, yo no, ____...-
-Vete-
-Pero debemos...-
-¡Vete!-Me sujeta del brazo y me saca de allí.
-Te amo-Susurro antes de que me cierre la puerta en la cara.
Sin mas que poder hacer, me fui de aquella casa dejando toda esperanza de volver a estar con ella en algún momento.
Pasé la peor semana de mu vida, estuve con vómitos todos los días, no comía para no vomitar, el dolor de cabeza me mataba y los mareos eran muy molestos. No acudí al medico hasta ese día, había ido al baño y notado que estaba sangrando, así que por la salud del bebé, fui como pude al hospital.
Me hicieron estudios por todos lados, ecografías, de todo, y yo en el estado que me encontraba no era muy consciente de todo lo que pasaba. Estaba en la sala de espera con esperanza de que me den unos medicamentos y poder volver a casa, pero no fue tan bueno para mí.
-¿Señorita Lovato?-
-Aquí-Dije tratando de estar tranquila.
-Bueno-Suspira-Yo no quiero asustarla, pero nosotros tenemos ya preparada la sala de operaciones para usted-Se quita las gafas-Tiene un embarazo ectopico, el bebe se desarrolló donde no debía y si no lo extirpamos hoy, usted no despertará mañana-Trata de decirlo de una manera que sea mas delicada para mí, pero ninguna forma es delicada cuando te dicen que te quitaran a tu hijo porque si no lo hacen morirás.
-¿No hay forma de salvar al bebe?-Digo atónita .
-No, señorita, la única que se puede intentar salvar en estos momentos es usted. La dejaré unos minutos y luego centran unos enfermeros a llevarla a la sala de operaciones--*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-
Bueno, si les soy sincera esto se que es bastante duro, yo mas que nada lo sufro, mi madre paso por eso y casi la pierdo hace exactamente un año, y creo que ese dolor que siento cuando le paso eso a mamá me llevó a escribir esto.
Las quiero mucho y espero que entiendan que deben decirle a sus madres que las quieren porque puede que de un día para el otro el destino las sorprenda, yo casi pierdo a mi madre sin que ella supiera que la amo, espero que no pasen por eso y siempre recuerden a sus seres queridos que los aman.
Att:Sofi:3
ESTÁS LEYENDO
Mentora Lovato (Demi Lovato Y Tu)
FanfictionEsta es la segunda temporada de mi Fanfic Mas que Mi Alumna: ____ tiene ya dieciocho, ahora, es dueña de una de las empresas mas adineradas del mundo. Una de las pocas cosas que por el dolor de terminar en un orfanato con el corazón roto y el alma h...